Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Dentro SAN, stop 2,5% debajo de entrada en 7,1 que creo que ya se irá a la miércoles todo, de mientras confiando en que es record date para dividendo en breve y espero que no la dejen caer :tragatochos:

Siempre suelo cantar mis penosas operaciones completas, con stops ninguna vergüenza en asumir las liadas... ni por mover stops ni por entrar mal...

Última edición:
El velón y el volumen que lleva hasta ahora es significativo. Hay que ver como cierra, pero yo si le doy credibilidad a esta bajada. Lo del conde dragui quizás sea la excusa para soltar papel. Ayer con la leche que se dieron los americanos aquí casi se notó y lo que no cayó ayer está cayendo hoy.
Hay un doble techo activado con objetivo 10300 aprox. (espero)

No sé...igual es que mis expectativas son excesivas, pero estoy mirando a los teutones y no han movido gran cosa, van a terminar con más o menos el volumen de ayer, y yo para empezar a hablar de palabras tan mayores, esperaba más. A mí esto me sigue sin convencer.

Gracias.

Te debo ésta

20141002_spx.jpg

Se ha roto el soporte de 1944/45 en el SP500....

---------- Post added 02-oct-2014 at 17:06 ----------

BERTOK,

¡¡Estoy ansioso por tus comentarios y/o análisis de este jran día !!

Ando muy centrado en el carbón usano.

SP deteriorando la primaria alcista. El punto de no retorno está en los 1890, mínimos de Agosto.

El pilinguibex sigue colocando papel a los incautos.

168816ae18fbe391b0338303acf1b9a6.jpg

A los que llevan acero y/o hierro, mi pésame porque viene el catacrock en esos trades.

Este tipo de días me recuerdan a un campo de batalla, que escabechina caballeros.

esperate a soporte cari

queda 50 pips

precipitado!!!

y ahora quedan 1100 pips para soporte jajjajaj

---------- Post added 02-oct-2014 at 17:29 ----------

usa no me preocupa porque ya tiene la visita a 20000 asegurada.

---------- post added 01-oct-2014 at 18:27 ----------

os invito abrir cortos en gamesa.

yo soy el mejor,

-6%:xx::xx::xx:

liadas sucesivas en los comentarios alcistas a lo largo del día. Han debido perder un buen pico si tenían stops puestos. No lo sabremos. Juegan con ello. El efecto Draghi se dio la vuelta y pilló a muchos, ese falso amago hacia arriba. Hacen lo que quieren con las gacelillas

Me han tirado de Abengoa, benditos stops, y ahora esperando en liquidez. ¿Realmente hacia los 10000-9200? Y hoy sin necesidad de los USA

a uno que le han amado hoy. adios a todos los stops y parece q no paramos de caer

Y con la primera luna tras del equinocio de otoño, el sol se cubrio de zaino y el cielo brillo rojo carmesi, los reyes huyeron y los grandes señores se escondieron en profundas cuevas subterraneas.

Por que hoy es el gran dia de su ira.

Me viene a la mente el último post de Luis. Casi 100 puntos de recorrido desde un máximo marcado hace meses. Que grande!!! Te estarás forrando lactante.

Miedito da como empecemos un carrusel a la baja como los que ya hemos tenido esta de 15 años para aca (2001, 2009, 2011), con pérdidas de 40% en bolsa o más. Esperemos que no.

Lo única noticia a destacar hoy la comparecencia de Dragui.
Antes de 2001 jamás habían existido este tipo de toboganes en bolsa tan seguidos. Casualmente en 2001 cuando empieza toda esta noria entra en circulación el euro.

cortos gamesa, cortos santander, cortos basf, cortos ibex.

estamos en reacción sres.

Volver