Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

UFFFF...buena excusa para caer pero también muy frágil, basta con cualquier "aclaración" posterior para "restaurar la confianza", y deshacer el camino. No me fío yo nada de la bajada.

Parece que el mercado NO QUIERE MAS PROMESAS.

Piden un QE SIN RESTRICCIONES (" a la FED") y de 1 billon de euros...

¿Que es una excusa para justificar una "correción" ? No lo discuto.

Vamos que se niega a hacer un QE al estilo americano como dios manda...aun metiendo a media europa de nuevo en recesión y deflación

Vamos que no quiere que su alabado euro lo toque ni dios...parece que hoy sube, e igual con esto ya no baja más

Vamos que este tio es un hdlgp y vease lo contrario para un austriaco

Aún así lo de USA tiene cjones, siguen sin perder el canal por todo lo alto y con el dolar también caro, ni con manipulación se puede aguantar eso mucho tiempo

Sigo pensando que esto se da la vuelta, las bolsas europeas y sobre todo el Ibex se tienen que encarecer respecto a USA

El primer jarro de agua fria a los mercados, yo creo que ha servido para despertarlos del sueño. Esta puede ser la primera de más futuras caidas.

El panorama económico que ha pintado tampoco es nada bueno. Hay una sensación de que hemos pasado del "estado de recuperación", al "estado de emergencia", de vuelta a 2012 y los problemas no resueltos.

Es un cambio de mentalidad bastante importante.

son barridas de stops, y son intereses de los grandes que arrasan a los pequeños. no busque mas donde no hay mas. todos estamos de acuerdo en que esto tiene que petar, cuando lo haga no va a ser una caida ha soportes y coincidiendo con que todo el mundo esta tradeando oyendo a draghui

son barridas de stops, y son intereses de los grandes que arrasan a los pequeños. no busque mas donde no hay mas. todos estamos de acuerdo en que esto tiene que petar, cuando lo haga no va a ser una caida ha soportes y coincidiendo con que todo el mundo esta tradeando oyendo a draghui

No no no tiene por qué petar, tenemos una inflación de 0,3% en la eurozona, tiene a su disposición toda la munición del mundo para atajar el asunto, PERO NO QUIERE. Y eso que dentro de sus mandamientos entra que tenemos margen hasta el 2%.

¿Que le pasa? Muy sencillo, le han dicho desde Baviera donde atan los perros con longaniza que ni loco baje al euro por debajo de 1,2. Ya puede haber los perecidos que quiera por el camino, que al él chin pum.

No no no tiene por qué petar, tenemos una inflación de 0,3% en la eurozona, tiene a su disposición toda la munición del mundo para atajar el asunto, PERO NO QUIERE. Y eso que dentro de sus mandamientos entra que tenemos margen hasta el 2%.

¿Que le pasa? Muy sencillo, le han dicho desde Baviera donde atan los perros con longaniza que ni loco baje al euro por debajo de 1,2. Ya puede haber los perecidos que quiera por el camino, que al él chin pum.

Discrepo.

Cierto es que le han dicho NEIN, pero a una QE a la americana. SI al ABS (con contraprestaciones por parte de los gobiernos que lo soliciten)

NADA NUEVO que no sepamos desde hace 6 años,

O se cede la soberanía fiscal o no hay barra libre.

UFFFF...buena excusa para caer pero también muy frágil, basta con cualquier "aclaración" posterior para "restaurar la confianza", y deshacer el camino. No me fío yo nada de la bajada.

El velón y el volumen que lleva hasta ahora es significativo. Hay que ver como cierra, pero yo si le doy credibilidad a esta bajada. Lo del conde dragui quizás sea la excusa para soltar papel. Ayer con la leche que se dieron los americanos aquí casi se notó y lo que no cayó ayer está cayendo hoy.
Hay un doble techo activado con objetivo 10300 aprox. (espero)

Ojo que se pueden ir al traste 2 años de "subidas".

Justo el tiempo que ha transcurrido desde el "whatever it takes" y el inicio del QE3...

Para el SP500 significaría volver a los 1400...

El IBEX no lo sigo... pero imagino que a los 8 miles...

MM200 , parece que hemos visto minimos de mucho tiempo :Baile:

adt3wUU.gif

Cuando escribáis el Stop Loss con el que limitáis el riesgo de las operaciones .... dejaréis de ser unos cuentistas

Por si alguién le interesa la bolsa argentina cae entre ayer y hoy un 15%, ayer dimitio el presidente del banco central y va a haber cambios en el tema de los dolares en la bolsa

Gracias.

Te debo ésta

20141002_spx.jpg

Se ha roto el soporte de 1944/45 en el SP500....

---------- Post added 02-oct-2014 at 17:06 ----------

adt3wUU.gif

Cuando escribáis el Stop Loss con el que limitáis el riesgo de las operaciones .... dejaréis de ser unos cuentistas

BERTOK,

¡¡Estoy ansioso por tus comentarios y/o análisis de este jran día !!

Volver