Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Quiero los 9400 de una vez jorobar.

La cosa es que los yankis están en verde...

...Que puro troleo sin fin.

Alguien puede explicar que le pasa al Ibex y al MIB?, debe ser un trolleo como la copa de un pino porque los americanos estan en verde.

Yo solo veo limpieza a lo bestia de largos para volver a los 10800, en fin, que alguien me explique que ha dicho el drojas para hundir al ibex

Alguien puede explicar que le pasa al Ibex y al MIB?, debe ser un trolleo como la copa de un pino porque los americanos estan en verde.

Yo solo veo limpieza a lo bestia de largos para volver a los 10800, en fin, que alguien me explique que ha dicho el drojas para hundir al ibex

Pues que no hay QE COMO TAL

Un periodista lee ha preguntado directamente si va a haber QE o no.Ha respondido que ya ha dicho que el consejo está con unanimidad, dispuesto a tomar medidas no convencionales si FUERA NECESARIO, las bolsas se han caído en cuanto lo han escuchado, porque suena a evitar la pregunta, a dilatar el tema...es lo que lleva diciendo desde hace mucho

Leer más: Draghi

Tambien parece que el programa de compras ABS está sujeto a algo...

Para que un país pueda acceder al programa de compra de ABS, el país debe tener en marcha un programa con la UE para poder ser elegible.

Leer más: Crpatos: Jos Luis Crpatos

¿REFORMAS ESTRUCTURALES A CAMBIO DE COMPRAS? ¿No era aquello el objetivo del OMT en el verano del 2012?

Los mercados saben de sobra que los políticos de los paises involucrados harán lo posible por no realizar dichas "reformas"... Vamos que hay letra pequeña en dicho programa de compra de activos...

Pues que no hay QE COMO TAL

Tambien parece que el programa de compras ABS está sujeto a algo...

¿REFORMAS ESTRUCTURALES A CAMBIO DE COMPRAS? ¿No era aquello el objetivo del OMT en el verano del 2012?

Los mercados saben de sobra que los políticos de los paises involucrados harán lo posible por no realizar dichas "reformas"... Vamos que hay letra pequeña en dicho programa de compra de activos...

UFFFF...buena excusa para caer pero también muy frágil, basta con cualquier "aclaración" posterior para "restaurar la confianza", y deshacer el camino. No me fío yo nada de la bajada.

largos recien cargados. 0.02 ibex a 10480, y 0.01 Dax a 9295

a subir se ha dicho

Volver