Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Los mercados pegándose por hacer máximos históricos y aquí alguno haciéndose el listillo con chicharros. Vendeburras, a tope.

Cagaoros, te echamos de menos, algunos te hacen un tío de querida progenitora.

A ver orate de las bowlings. Me voy a esforzar contestarte:
1. No me cites que te tengo en el ignore.
2. Aprende a escuchar y no asumas cuando he entrado a hacer una operación.
3. Aprende a leer una gráfica.
4. Aprende matemáticas. Hace un año cerró en $26.53 lo que significa que ha subido un 48%.
5. No te molestes en contestarme. No te voy a dedicar ni una misera letra más.

Ya ha despertado el dax. Tenemos datos en usa por la tarde, a ver que depara.

---------- Post added 31-oct-2014 at 14:20 ----------

Viene pepinazo. Como andaremos de sobrecompra?

Truco o trato.

El pepinazo del dolar está siendo memorable también :o

---------- Post added 31-oct-2014 at 14:36 ----------

Estaremos atentos a ver si rompe o nos rompe!

Parece que hay un tapón de bowlings en los $40.
Veremos si acaba con las posiciones cortas o qué...

El sp esta a 4 puntos de nuevos maximos historicos. Brutal!!!!

Parece que tendremos que esperar a octubre de 2015 para el gran guano.

Viene otro peponazo. Ultimo de mes a cerrar bonito. Es la caña.

---------- Post added 31-oct-2014 at 15:41 ----------

Y el oro en barrena. Por cierto, a que es debida la reaccion del eurodolor con lo de japon?

---------- Post added 31-oct-2014 at 15:54 ----------

Veamos que se cuece en los 10.500+-.

Vix cayendo suave.

Que asi sea. Recojo mi ultima caña y me retiro de esta miércoles.

Esto es todo amigos.

Trolíbex empujando...amenaza con petar las resistencias de 10.480, y regalarnos un fin de traca orgiástico.

Qué gran verdad. Fue en Octubre :D.

2020 sp se tocan hoy. Al tanto.

---------- Post added 31-oct-2014 at 16:00 ----------

Trolíbex empujando...amenaza con petar las resistencias de 10.480, y regalarnos un fin de traca orgiástico.

Qué gran verdad. Fue en Octubre :D.

Pero seguro que los adelantaos ya sabian que esto pasaria y estan todos ahora dando la entrada para el cayenne.

Con la brutal caída que esta sufriendo hoy Indra se ha puesto aun precio muy apetecible... Tengo el dedo apuntito de comprar. ¿Alguien sabe a que se debe esta caída? ¿Es por temas de corruptelas con el govierno? Porque sus números presentados ayer no son tan malos como para caer un -11%

indra ni con un palo, esperala en 6 que es adonde va. ese si puede ser buen punto de entrada, ahora mismo la veo a largo plazo bajista.

Y cuanta mejor pinta tenga más se parecerá a imtech, una corrupción de nada y tal y mira por donde van. Es un juguete que han exprimido todo lo que han podido y más, la dejan con buenos números pero los contacts se pierden y las mamandurrias se trasladan a otro chiringuito que se hace en dos tardes, mientras, gracias a sus fundamentales y futuro prometedor, se empapela a los de siempre... y la rueda sigue y sigue girando, una y otra vez

Esto es una fruta orgía de plusvalías.

Hasta el gacelón más orate se está llenando los bolsillos... mientras, los estados se hiperendeudan con el fin de inflar los mercados.

Los profetas del terror, oráculos del guano, escondidos en sus madrigueras. Callados como frutas.

guano corrupta, cuentas millonarias en Suiza, paro batiendo récords, nóminas a la baja... los mercados lo celebran con champagne

Vomitando.
Cerramos el chiringuito y el mes.
Vomitando.

Bonito aspecto de máximos/mínimos crecientes, al contrario que el truño de las MANH.
Ha permitido buenos tradings este año.
Hoy va como un tiro, pero el volumen no acompaña.

chart.ashx

Ahí seguimos con las Manh y con las Athm que en breve dan resultados.

:cook:

Volver