Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Y, como sigan así los futuros americanos, esta tarde puede ser "épica"...

Alcismo catastrófico, sólo respaldado por apuntes en los bancos centrales.
No hay productividad, generación de riqueza, trabajo, bienestar.
ardor de estomago de mercados broteverdistas, cementerios de gacelas sin cerebro.

Aguantad bajistas, los máximos que se quireren alcanzar de forma artificial sólo harán que la caída sea más dolorosa.

El que no vea que el crash está por llegar, está ciego o es ****mita.

Alcismo catastrófico, sólo respaldado por apuntes en los bancos centrales.
No hay productividad, generación de riqueza, trabajo, bienestar.
ardor de estomago de mercados broteverdistas, cementerios de gacelas sin cerebro.

Aguantad bajistas, los máximos que se quireren alcanzar de forma artificial sólo harán que la caída sea más dolorosa.

El que no vea que el crash está por llegar, está ciego o es ****mita.

Qué bien ¿eh? Mismo discurso desde los...

1500?
1300?
1100?
900?

¿Cuanto aguantamos caballero? ¿2100? ¿2.300? ¿3000?

"Aguanta, aguanta, que un par de cm ya la tienes toda dentro"...lo que no la dijeron a la pobre es que con toda dentro empezaba lo fuerte :XX:

Con la brutal caída que esta sufriendo hoy Indra se ha puesto aun precio muy apetecible... Tengo el dedo apuntito de comprar. ¿Alguien sabe a que se debe esta caída? ¿Es por temas de corruptelas con el govierno? Porque sus números presentados ayer no son tan malos como para caer un -11%

Sería interesante conocer como está distribuida la facturación de Indra (nacional, internacional, contratos públicos vs contratos privados).
Serviría para ver si el mercado está sobrereaccionando y posicionarse consecuentemente. :XX:

¿es usted ****mita?

Bueno, depende ¿Cual es la definición de ****mita? Porque si es algo así como "Alguien que aguanta y disfruta mientras le están reventando", creo que hoy por hoy esa definición se aplica a quien diga de "aguantar" <del> largos. </del> cortos. (Ida de pinza de la casa)

Última edición:
Bueno, depende ¿Cual es la definición de ****mita? Porque si es algo así como "Alguien que aguanta y disfruta mientras le están reventando", creo que hoy por hoy esa definición se aplica a quien diga de "aguantar" largos.

Razona un poco tolai, retolai...

Entre EEUU que cierra su programa cuantitativo, y Japón que lo aumenta, está la zona euro... Nosotros estamos en una situación en donde se sigue vigilando la inflación pero hay un montón de medidas encima de la mesa y de momento el BCE mantiene la política de dar tiempo a que esas medidas tengan efecto y ahora quizá ente la mejora de la conomía de EEUU y el QE de Japón, ambos ayuden a levantar a Europa a base de exportaciones con un euro bajo... algo que se nota ya en los resultados empresariales mejores de lo esperado en muchos casos importantes.

Los listillos del hilo, troletes aburridos y mononeuronales, se están comiendo sus posiciones cortas con patatas
¿verdad vendeburras? ...asomad el hocico, ratitas...

Hoy puede ser día importante para MANH.
Si supera los $40.49 con fuerza (cosa que no sería imposible viendo como vienen los futuros de los índices) nos podemos colocar en los $44 en un par de sesiones sencillas aunque luego bajara a los $40 para consolidar ese nivel más adelante.
(cuento de la lechera y tal).

Un año tirado a la papelera. Y toda la pinta de volver a guanear.
Compre, compre, que se acaban.

chart.ashx

Si supera los $40.49 con fuerza (cosa que no sería imposible viendo como vienen los futuros de los índices) nos podemos colocar en los $44 en un par de sesiones sencillas aunque luego bajara a los $40 para consolidar ese nivel más adelante.

Un año tirado a la papelera. Y toda la pinta de volver a guanear.
Compre, compre, que se acaban.

chart.ashx

A ver orate de las bowlings. Me voy a esforzar contestarte:
1. No me cites que te tengo en el ignore.
2. Aprende a escuchar y no asumas cuando he entrado a hacer una operación.
3. Aprende a leer una gráfica.
4. Aprende matemáticas. Hace un año cerró en $26.53 lo que significa que ha subido un 48%.
5. No te molestes en contestarme. No te voy a dedicar ni una misera letra más.

Estaremos atentos a ver si rompe o nos rompe!

Volver