Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alcismo catastrófico, sólo respaldado por apuntes en los bancos centrales.
No hay productividad, generación de riqueza, trabajo, bienestar.
ardor de estomago de mercados broteverdistas, cementerios de gacelas sin cerebro.
Aguantad bajistas, los máximos que se quireren alcanzar de forma artificial sólo harán que la caída sea más dolorosa.
El que no vea que el crash está por llegar, está ciego o es ****mita.
Y, como sigan así los futuros americanos, esta tarde puede ser "épica"...
Con la brutal caída que esta sufriendo hoy Indra se ha puesto aun precio muy apetecible... Tengo el dedo apuntito de comprar. ¿Alguien sabe a que se debe esta caída? ¿Es por temas de corruptelas con el govierno? Porque sus números presentados ayer no son tan malos como para caer un -11%
¿es usted ****mita?
Bueno, depende ¿Cual es la definición de ****mita? Porque si es algo así como "Alguien que aguanta y disfruta mientras le están reventando", creo que hoy por hoy esa definición se aplica a quien diga de "aguantar" largos.
pregunta para los expertos, alguien conoce esto: NinjaTrader Online Trading Platform & Brokerage Services
tengo un colega que está pensando en meterse en el mundillo de tradear a lo salvaje con los futuros y le han recomendado esta plataforma por las bajas comisiones. son de fiar?, hay algo por ahí mas ventajoso?
Hoy puede ser día importante para MANH.
Si supera los $40.49 con fuerza (cosa que no sería imposible viendo como vienen los futuros de los índices) nos podemos colocar en los $44 en un par de sesiones sencillas aunque luego bajara a los $40 para consolidar ese nivel más adelante.
(cuento de la lechera y tal).
Un año tirado a la papelera. Y toda la pinta de volver a guanear.
Compre, compre, que se acaban.
![]()
Hoy puede ser día importante para MANH.
Si supera los $40.49 con fuerza (cosa que no sería imposible viendo como vienen los futuros de los índices) nos podemos colocar en los $44 en un par de sesiones sencillas aunque luego bajara a los $40 para consolidar ese nivel más adelante.
(cuento de la lechera y tal).