Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Zas en toda la boca de Yellen y su finiquita QE.

Se pulen los 2000 y lo que haga falta. Para eso son los puros amos.

El VIX ha encogido, como los cigotecillos de los que todo lo saben :tragatochos:

Es curioso, y mañana contagio europeo y cierre de mes en maximos mensuales.

fruta visa la que ha liado en el dow.

Vix raspando los 15.

---------- Post added 30-oct-2014 at 20:59 ----------

Mañana romper los 2000 y trolleo.

Y por favor neotroll deficiente, deja de utilizar mis frases y expresiones, solo quieres confundir besugo.

---------- Post added 30-oct-2014 at 21:04 ----------

A ver que opina MM de este pepinazo del sp de 130 pipos sin respiro. Como la bajada fuese un pull, vamos de camino a un subidon historico de aqui a año nuevo.

Última edición:
Que palos ha pasado? vaya pepinazo que ha pegado todo no?

---------- Post added 31-oct-2014 at 07:48 ----------

http://www.burbuja.info/inmobiliari...es-amplian-qe-impresora-fuera-de-control.html

Siguen las compras de bonos a lo loco.

---------- Post added 31-oct-2014 at 07:48 ----------

Hoy el sp toca maximos historicos, 2050 alla vamos.

Mi ultimo dia en esta miércoles y acabar asi... Estamos perdidos, sin ideas y a lo loco.

Última edición:
BTW, que OSTION del oro no? Yo pensaba que la impresora sacaba papel.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Segundo asalto: ABE toma el relevo.
EL Nikkey también supera sus máximos.
A Europa le toca esperar turno.

Los japos se han hecho el hara-kiri.
Gacelas muriendo hoy atravesadas por una afilada katana samurai.

Locura de impresoras en todos los lados del charco, tsunamis de billetes saliendo de los bancos centrales y arrasando los mercados.

Hay consigna de no dejar una posición corta viva, trilerismo al máximo.

Que se acabe el mes, el hilo y este alcismo nauseabuendo de una puñetera vez.

ha sido ella, la que se ha tirado el cuesco.

0aPg7wO.jpg

el monetarismo ha llegado, el papel impreso es el que soluciona todos los problemas
paro, deflación, clases medias destrozadas, pensionistas arruinados, politicos corruptos... todo se arregla imprimiendo a toda máquina

El crash llegará, tiene que que llegar.
Veremos el gran guano, si no este año, el que viene.
Aguantad.

Quitan el QE3 y las bolsas ni se inmutan, las bolsas saben algo que nosotros no. El mercado nos esta diciendo que la noticia del fin de los estimulos no tiene mucha credibilidad o hay algo mas que no dicen. Podria ser que los estimulos van a seguir en secreto.

Con la brutal caída que esta sufriendo hoy Indra se ha puesto aun precio muy apetecible... Tengo el dedo apuntito de comprar. ¿Alguien sabe a que se debe esta caída? ¿Es por temas de corruptelas con el govierno? Porque sus números presentados ayer no son tan malos como para caer un -11%

Quitan el QE3 y las bolsas ni se inmutan, las bolsas saben algo que nosotros no. El mercado nos esta diciendo que la noticia del fin de los estimulos no tiene mucha credibilidad o hay algo mas que no dicen. Podria ser que los estimulos van a seguir en secreto.

Ahí, ahí... siempre al filo de la noticia...

Volver