Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sólo mantener una estrategia es lo que funciona. Los que van de oráculos o los que los siguen sólo tienen como destino el infierno de verse atrapados.
Buena reflexión, estoy totalmente de acuerdo.
En mi humilde opinión este pullback es para cerrar el hueco que se había dejado esta mañana, una vez cerrado debería seguir la tendencia alcista.
Lamentable lo de este hilo pero quien soy yo para juzga como llevar un negocio de otro.
Sólo mantener una estrategia es lo que funciona. Los que van de oráculos o los que los siguen sólo tienen como destino el infierno de verse atrapados.
Los movimientos del precio en contra del valor no se pueden mantener de forma indefinida y a la larga las cosas “caen por su propio peso”; las acciones infravaloradas acabarán subiendo y las sobrevaloradas acabarán bajando.
Para los traders de corto plazo la estrategia consiste precisamente en detectar qué es lo que está haciendo la mayoría para seguirla y salirse del mercado antes de que esa mayoría cambie de opinión y el mercado se dé la vuelta.
No peque de falsa modestia. Puede juzgar cualquier negocio, la bolsa es precisamente eso, o hablar libremente de sus problemas de pareja.
Libérese, sea feliz. Piense en construir su autoestima en términos de inversión en el futuro.
Me parece que no has entendido a que negocio me refiero y tampoco se muy bien que hago respondiendo a troll/multicuenta o lo que quieras que seas
Tal día como hoy ocurría el crash del 29. ::