Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

En mi humilde opinión este pullback es para cerrar el hueco que se había dejado esta mañana, una vez cerrado debería seguir la tendencia alcista.

Sólo mantener una estrategia es lo que funciona. Los que van de oráculos o los que los siguen sólo tienen como destino el infierno de verse atrapados.

Buena reflexión, estoy totalmente de acuerdo.

giphy.gif

Veamos , los que siguen a un oraculo como el rastreador financiero, a parte de perder su cuota de 90€ pueden verse desplumados?

En mi humilde opinión este pullback es para cerrar el hueco que se había dejado esta mañana, una vez cerrado debería seguir la tendencia alcista.

Que corazones hace este tio aquí? Buscando nuevos clientes para volverles a pedir 90 pavos por sus análisis?? No entiendo cómo pueden permitir que siga dando su miércoles de opinión en este hilo,después de lo que lió.Que no queremos tus analisis de miércoles,a ver si te enteras.Vuelve a tú perversos página y haz allí tus informes de pacotilla.

A los demás,saludos

Guanea de forma tremenda. Lastima que la caída es tardía. :tragatochos:

Lamentable lo de este hilo pero quien soy yo para juzga como llevar un negocio de otro.

No peque de falsa modestia. Puede juzgar cualquier negocio, la bolsa es precisamente eso, o hablar libremente de sus problemas de pareja.
Libérese, sea feliz. Piense en construir su autoestima en términos de inversión en el futuro.

Largos en los 10.161, a ver como resulta el intradia, 0,5 contratos.

Con suerte mantenemos los 10.200 y hacemos bueno el día :D

Última edición:
Sólo mantener una estrategia es lo que funciona. Los que van de oráculos o los que los siguen sólo tienen como destino el infierno de verse atrapados.

Los movimientos del precio en contra del valor no se pueden mantener de forma indefinida y a la larga las cosas “caen por su propio peso”; las acciones infravaloradas acabarán subiendo y las sobrevaloradas acabarán bajando.
Para los traders de corto plazo la estrategia consiste precisamente en detectar qué es lo que está haciendo la mayoría para seguirla y salirse del mercado antes de que esa mayoría cambie de opinión y el mercado se dé la vuelta.

Ojo, que la estrategia de seguir el mercado depende de muchas variables, puede durar años hasta que el mercado corrige.
Detectar el valor real de una empresa es también muy complicado, sobretodo si las cuentas mienten o son dependientes de información que sólo tiene la empresa.
Mucha gente invierte no por el valor de una empresa sino por su potencial valor a lo largo del tiempo y es imposible saber si los demás lo ven y van a subir el valor o no lo van a ver y lo van a dejar caer.
Vamos, que esto es una casa de frutas.

Pues esto se ha quedado alcista de morirse IMHO. Mañana a ver si hay oportunidad de un larguito.

Vaya repasito le han metido a la banca.

Parece que huele mal en el Pop y en SAB. El BBVA justo varapalo.

Ante la corrupción generalizada que hay en este país, en mi opinión, la única solución, es reinventar el estado, haciendo un estado en verdad democrático donde se usen las herramientas necesarias para que nadie tenga la tentación de entrar en política para hacerse rico y a partir de aquí un montón de medidas de las que no hay espacio suficiente en este foro para relatar.

No peque de falsa modestia. Puede juzgar cualquier negocio, la bolsa es precisamente eso, o hablar libremente de sus problemas de pareja.
Libérese, sea feliz. Piense en construir su autoestima en términos de inversión en el futuro.

Me parece que no has entendido a que negocio me refiero y tampoco se muy bien que hago respondiendo a troll/multicuenta o lo que quieras que seas

Me parece que no has entendido a que negocio me refiero y tampoco se muy bien que hago respondiendo a troll/multicuenta o lo que quieras que seas

El negocio es el negocio, tanto da, la cuestión es ganar o al menos no perder. Como inversor es lo único que se debe juzgar.

Intenta ampliar tu visión. Conforme lo vayas haciendo verás cómo las reflexiones internas pueden modificar las emociones, incluso ante circunstancias objetivamente negativas.

envolvente bajista en el ibex y cuñita bajista en DJ, mañana pinta guano del bueno

Tal día como hoy ocurría el crash del 29. :roto2:

Justo he salido a fumar un piti al balcon y se me ha pasado por la cabeza el crash, si hay QE3 por que diran que es una burbuja y nose que, si no hay QE, por que se han cortado los estimulos y se enfriara demasiado la economia.

:roto2:

Yo no se que va a pasar en USA, pero lo que tengo claro es que con el fin del QE el dinero que ha inundado otras bolsas como la nuestra ya esta siendo retirado como salió el otro día en un artículo y eso con el churribex dudo que acabe bien sino hay QE europeo.

Tal vez estemos ante uno de los momentos más cruciales de los últimos años.

No olviden que cualquier cosa puede pasar.

Volver