Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Sin visos de Pandoro. Creo que si el SP sube un poco mas probare un corto a ver si no supera los maximos histéricos. Pero vamos, no porque este nada convencido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Sin visos de Pandoro. Creo que si el SP sube un poco mas probare un corto a ver si no supera los maximos histéricos. Pero vamos, no porque este nada convencido

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ese puro indice sigue fuerte. Hoy es un dia clave, no se si se hara el comunicado hoy mismo o mañana (FED).

---------- Post added 29-oct-2014 at 10:52 ----------

Reeeeeeeeversal.

Esta es mi previsión para el DAX, antes de las 16 horas tocamos el 9.200

dax15minutos.png

Que frutada estar en liquidez y ver que lo único que se desploma es el hilo.

Si nos fijamos en el volumen de las dos últimas sesiones podemos ver como el negociado en la sesión del lunes es mucho más alto de lo normal, lo que sin duda nos muestra la presencia de las ventas. Además, el volumen del martes es bastante más bajo que el del lunes, lo que le resta fiabilidad a la figura alcista.

Este alcismo pestilente hace que revienten cortos y se pulan garantías desde el primer momento.
Trampa alcista mortal, luego todo caerá en picado para empitonar largos cuando ya no quede ni un oso vivo.

---------- Post added 29-oct-2014 at 11:49 ----------

La bolsa es impredecible, el único ridiculo que se puede hacer es asegurar las cosas.

Sólo mantener una estrategia es lo que funciona. Los que van de oráculos o los que los siguen sólo tienen como destino el infierno de verse atrapados.

Los movimientos del precio en contra del valor no se pueden mantener de forma indefinida y a la larga las cosas “caen por su propio peso”; las acciones infravaloradas acabarán subiendo y las sobrevaloradas acabarán bajando.
Para los traders de corto plazo la estrategia consiste precisamente en detectar qué es lo que está haciendo la mayoría para seguirla y salirse del mercado antes de que esa mayoría cambie de opinión y el mercado se dé la vuelta.

Y el sp parriba de nuevo. Hasta los 13 del vix nada que hacer.

Pre 2000 en marcha.

Los 17000 del Dow no se han roto con consistencia.

dj(77).gif

El crash va a ser súbito, pero no sin antes explotar todas las posiciones cortas de inversores sin base lógica. :tragatochos::tragatochos:

Si nos fijamos en el volumen de las dos últimas sesiones podemos ver como el negociado en la sesión del lunes es mucho más alto de lo normal, lo que sin duda nos muestra la presencia de las ventas. Además, el volumen del martes es bastante más bajo que el del lunes, lo que le resta fiabilidad a la figura alcista.

Este alcismo pestilente hace que revienten cortos y se pulan garantías desde el primer momento.
Trampa alcista mortal, luego todo caerá en picado para empitonar largos cuando ya no quede ni un oso vivo.

---------- Post added 29-oct-2014 at 11:49 ----------

Sólo mantener una estrategia es lo que funciona. Los que van de oráculos o los que los siguen sólo tienen como destino el infierno de verse atrapados.

Los movimientos del precio en contra del valor no se pueden mantener de forma indefinida y a la larga las cosas “caen por su propio peso”; las acciones infravaloradas acabarán subiendo y las sobrevaloradas acabarán bajando.
Para los traders de corto plazo la estrategia consiste precisamente en detectar qué es lo que está haciendo la mayoría para seguirla y salirse del mercado antes de que esa mayoría cambie de opinión y el mercado se dé la vuelta.

Buena reflexión, estoy totalmente de acuerdo.

y os dejara tiesos :no:

Puedo estar equivocado evidentemente, pero pienso que ahora estamos asistiendo al pullback para seguir al alza con fuerza, no veo aún el guano, en mi opinión después de bajar a 9.090 más o menos empezará a subir con fuerza para ir a por el 9.200 en primer termino y no descarto 9.250 o incluso 9.300 en esta próxima onda al alza.
Pero puedo estar equivocado.

Lo que va a haber es fresceo para arriba y abajo anulando posiciones, hasta que una noticia de alcance indique la dirección.

El pilinguibex tiene ganas de bajar haciendo la contraria, no hay compras despues de arrasar con todo largo viviente(lo del BBVA me parece exagerado aún con los resultados). Es un índice puro y rastrero, y como tal si dax y sp se deciden ir al alza también lo hará en último momento como el que más adelantando por la izquierda. Y si se van para abajo se hunde exagerando movimientos.

Lamentable lo de este hilo pero quien soy yo para juzga como llevar un negocio de otro.

Volver