inversobres
Madmaxista
- Desde
- 22 Abr 2013
Vix pegara en los alrededores de 13? viene con minimos crecientes. Ya veremos a ver. El sp deberia flaquear en pocas sesiones.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A ver mis queridos burbumoris madmaxistas ludópatas, ¿por qué no dejan de jugar a los traders y de apostar al guano que nunca llega y lo meten todo en la OPV de Aena?
Hay que participar de esta NEP tan maravillosa y gloriosa que está al caer y qué mejor forma de hacerlo que con nuestro grandioso mercado aeroportuario.
Ustedes sigan con sus jueguecitos de perdemoris, luego no digan que no les avisaron![]()
Que par de años, si yo compre a casi 30 $ hace unos meses y vendí la semana pasada con buenas plusvis para comprar blackberry. Tenía que reentrar, las dudas sobre twitter no me convencen, no tiene competencia en occidente y el crecimiento de usuarios da un poco igual, lo verdaderamente importante es que rentabilicen los ya existentes.
Eso sí, si el gran guano viene se vende para recomprar más barato.
Que par de años, si yo compre a casi 30 $ hace unos meses y vendí la semana pasada con buenas plusvis para comprar blackberry. Tenía que reentrar, las dudas sobre twitter no me convencen, no tiene competencia en occidente y el crecimiento de usuarios da un poco igual, lo verdaderamente importante es que rentabilicen los ya existentes.
Eso sí, si el gran guano viene se vende para recomprar más barato.
Si me lo permitís me gustaría compartir mi impresión de lo que creo que puede hacer el DAX en los próximos días( seguro que no acertaré en los niveles pero espero que se asemeje lo más posible a esta impresión), quiero dejar claro que es una impresión, es prácticamente imposible acertar, pero si no os molesta os pongo lo que pienso que puede hacer:
Creo que va a ir hasta los 9.300 puntos donde cerrará el gap de 9.200(hay mucha gente que espera la corrección en ese nivel por lo que pienso que lo superará en 100 puntos) y ahí se dará la vuelta, creo que esto ocurrirá entre el 28 y 29 de octubre, posteriormente retrocederá hasta los 8.855 puntos y retomará la senda alcista con un impulso hasta 9.500 puntos, seguidamente otra pequeña corrección hasta no sé donde(quizá 9.320) y finalmente el impulso final hasta los 9.800 puntos como mínimo.
![]()
Cualquier estrategia y entrada en el mercado ha de llevar un punto de stop loss por si la estrategia no va en la dirección correcta. No hacerlo supone un grave error operativo y a la larga la ruina financiera.
Llevo días buscando cortos en el SP500 y DOW JONES pero he aceptado el error y por consiguiente las pérdidas y estoy ahora mismo fuera del mercado. Es un patrón repito muy negativo no poner stop loss. Quién no comprenda el mensaje no puede ganar en el largo plazo y terminará arruinado.
No sucede nada por perder dinero, siempre que estas pérdidas sean controladas. Prefiero perder dinero siguiendo una operativa correcta que ganarlo saltándome las normas.
Un saludo.
Me refería a que puede ser una buena oportunidad a dos años vista para el resto de los mortales que no prevemos los picos y los valles con tamaña precisión.
A nosotros este tipo de valores nos puede dar un revolcón y dejarnos bien pillados durante una buena temporada ::
Si me lo permiten después de la caída del ibex que dije hasta 9.370 puntos, ahora os voy a decir donde creo que lo tendremos para final de este mes:
Para el día 28 de octubre, es decir el martes que viene pienso que lo vamos a tener entre 10.930 y 10.980 puntos.
En mi opinión será clave ver si supera ese nivel ya que de superarlo acabaremos el mes de octubre viendo los 11.200 puntos, pero no tengo muy claro si superará el nivel de 10.980 puntos el 28 de octubre.
De momento creo que el 10.930 si que lo vamos a ver el martes que viene.
Aquí tampoco voy muy desencaminado, hoy no lo tenemos en 10.930 pero quizá antes del viernes como dije en mi foro.
Lo importante es estar a favor de tendencia.
Para mañana espero grandes subidas.
Aquí tampoco voy muy desencaminado, hoy no lo tenemos en 10.930 pero quizá antes del viernes como dije en mi foro.
Lo importante es estar a favor de tendencia.
Para mañana espero grandes subidas.
A ver mis queridos burbumoris madmaxistas ludópatas, ¿por qué no dejan de jugar a los traders y de apostar al guano que nunca llega y lo meten todo en la OPV de Aena?
Hay que participar de esta NEP tan maravillosa y gloriosa que está al caer y qué mejor forma de hacerlo que con nuestro grandioso mercado aeroportuario.
Ustedes sigan con sus jueguecitos de perdemoris, luego no digan que no les avisaron![]()
tiene que estar bien estropeado querido líder para que os paguen por postear aqui tambien.
Ane, habia dias que entrar aqui era un puro suplicio. Lo curioso que parece que nos hemos ido de paseo para terminar en el mismo lugar, y volvemos a la banda lateral en la que llevabamos moviendonos meses.
El jueves tenemos el indicador adelantado del IPC.
Yo de paseo, y alguno más también, por lo visto. No voy a poner nada de bolsa en este hilo. Me limitaré dentro de lo posible a Vivienda y NEP en el principal.