Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

La Carta de la Bolsa - Los inversores estadounidenses siguen saliendo de Europa

Las salidas de los inversores estadounidenses de posiciones en Europa se han acelerado este mes, tocando un nuevo récord anterior establecido en agosto.
Las salidas de posiciones en ETFs de renta variable europeos que cotizan en Estados Unidos han llegado a casi 3 mil millones de dólares en lo que va de mes, de acuerdo con un análisis realizado por Markit, el proveedor de datos financieros.
Esa es la lectura más elevada en cualquier mes desde que se iniciaron las estadísticas.
Los flujos de salida fueron impulsados ​​por la debilidad del euro, pero también ponen de relieve un cambio global en el sentimiento por el miedo a que Europa pueda entrar en una una recesión deflacionaria. "La historia de crecimiento no está allí", dijo Simon Colvin, analista de Markit.

Bertok punto para ti.

A estas alturas le doy mi confianza a claca por lo que ha demostrado trillones de post atras.

Buen dia con una hora mas.

---------- Post added 26-oct-2014 at 11:52 ----------

Tase subiendo, no ha fallado como indicador adelantado. Esta cerca de maximos historicos.

Buen analisis de azkuna sobre los estrés test en el otro hilo por si a alguno le interesa.

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

qué otro hilo?.

es un club selecto, por invitación

2aaa8b09f3dc058ee78dd2cfccdb9cec.jpg

con cosas de estas todas las semanas para los socios
images

money-on-the-floor.jpg

Última edición:
Que lamentables algunos comportamientos.....

Si teneis vuestro club selecto no se para que corazones acercais vuestros ocicos a este pobre y desvalido hilo...

Me dais mucha pena...y verguenza!

Que lamentables algunos comportamientos.....

Si teneis vuestro club selecto no se para que corazones acercais vuestros ocicos a este pobre y desvalido hilo...

Me dais mucha pena...y verguenza!

Yo me pregunto si ahí Ane sigue recomendando esos valores que recomendaba por aquí y que cayeron a plomo uno detrás de otro.

Después de varias semanas parece que vuelve a asomar las zarpas por el hilo...

Pues nada, esto esta verdisimo.

Fuera hasta nueva orden. Nada de bajadas por tiempo.

Bueno, los gaps los carga el diablo, y lo que es mucho peor, los predice el jato. Algunas de las pandoradas más épicas han empezado en verde. Vamos a sentarnos y disfrutar.

Por cierto, la banca disparada, realmente el superataque de la Costa Oeste nos ha hundido, y como se predijo, las ha dejado en Penny Stocks :).

Bueno, los gaps los carga el diablo, y lo que es mucho peor, los predice el jato. Algunas de las pandoradas más épicas han empezado en verde. Vamos a sentarnos y disfrutar.

Por cierto, la banca disparada, realmente el superataque de la Costa Oeste nos ha hundido, y como se predijo, las ha dejado en Penny Stocks :).

Lo de la banca es caso aparte.

No entiendo como estan hechos esos test, bueno si, por ellos mismos y para ellos mismos. Paciencia.

Volver