Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Es posible que tengas fortuna pero no termino de entender que extraño razonamiento te hace preveer que has acertado entrando en la vela del máximo.

Suerte.

Es posible que tengas fortuna pero no termino de entender que extraño razonamiento te hace preveer que has acertado entrando en la vela del máximo.

Suerte.

No estoy invertido ahora mismo en DAX, es una predicción de lo que pienso que se puede asemejar a como se va a comportar, pero lo estoy viendo desde la barrera.

Vix en positivo y sp subiendo. A ver por donde la lian.

el posicionamiento técnico sugiere una corrección claramente, un sí pero ahora no, superando el lapso alcista antes de la última corrección para advertir del riesgo de giro

yo apuesto a los 1965 antes de abordar posiciones más claras de tendencia

el posicionamiento técnico sugiere una corrección claramente, un sí pero ahora no, superando el lapso alcista antes de la última corrección para advertir del riesgo de giro

yo apuesto a los 1965 antes de abordar posiciones más claras de tendencia

El nivel que comentas coincide con la media de 50 sesiones, es cierto que es un nivel clave, veremos que sucede, yo pienso que la superará en este tirón, pero tendría su lógica si se diera la vuelta. Mejor tener precaución antes de entrar ahora, es preferible ver si confirma superación de media movil de 50 sesiones.

Vix cayendo, momento peponian a maximos diarios.

ardor de estomago de puro sp.

---------- Post added 24-oct-2014 at 21:59 ----------

Maximos diarios, chungo pero de verdad.

Vaya fruta sarna de semana.

Al final pillaremos los 10500.

Ale a sacar la bola de cristal.

Todos los planes desbaratados. Pienso que aun lo subiran un poco mas y boom.

Hveiereos.....el innombrable....ha sido baneado.

Esa es la noticia buena.

La mala es que es solo hasta ek dia 28.

Vix subiendo, SP subiendo, soltadas de papel en los últimos minutos...para mi que la semana que viene terminan ya la broma.

Buen finde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Vix subiendo, SP subiendo, soltadas de papel en los últimos minutos...para mi que la semana que viene terminan ya la broma.

Buen finde

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Igualmente, a ver si la semana que viene tenemos mas accion.

Hveiereos.....el innombrable....ha sido baneado.

Esa es la noticia buena.

La mala es que es solo hasta ek dia 28.

Hay mucha papelera que sacar por aquí últimamente.
Hasta que esto lo dejen un poco más limpio yo pastaré en otros prados y pasaré de vez en cuando a leer.
Saludos

Hay mucha papelera que sacar por aquí últimamente.
Hasta que esto lo dejen un poco más limpio yo pastaré en otros prados y pasaré de vez en cuando a leer.
Saludos

+1 y por deferencia pastaré por allí mas que por aquí

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Al final, esta gente de USA no para de subir ...
Espero que sea contagioso ....

Enviado desde mi Samsung Galaxy imperial S.-8 Note superultra (2) mediante Tapatalk

Vamos a ver. Doji liberula con cierre por encima de la directriz alcista principal, vamos una limpiada de stops y carga de manual. Sumado a que los medios estaban escandalizados por que el ibex bajara un 3% cuando velas rojas de 3% hay muchas en los ultimos 24 meses y justo se escandalizan ahora.

El sp se va a los 2200 y el ibex a los 12xxx. cada vez que el ibex cierra en rojo en este hilo solo se leen comentarios catastrofistas y de cambio de tendencia. despues de que veais el ibex rompiendo maximos y esto empiece a bajar, curaos de espanto que estareis de ver tanta bajada trampa que lo unico que se leera es que es una simple correccion de 400pts, y entonces cuando en el foro se piense que es una simple correccion es cuando empezara el guano de verdad y habra mas pillados que granos de arena en la playa.

Esta semana que viene choque con directrices bajistas de corto plazo y ultima oportunidad para subirse al tren. Suerte.

Volver