Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

mañana rebotamos o caemos otros 300/400 puntos ? yo despues de saltar todos mis stops a largo tengo un cortazo abierto en 10.420. supuesto soporte... y supuesto rebote desde ahi... apuesto por el guano.

El SP500 bajando un 0,4% y el VIX subiendo un 0,5% a estas horas.... dramatico, vamos.

Cuidado con el cierre de la bolsa americana no vaya a ser que mañana haya dramas a primera hora

parece que podemos entrar en panico, o quizas eso quieren que parezca... lo de hoy no tiene nombre

Tanto tiempo deseando el guano y ahora que llega, muchos de los buenos no estan por aqui...

Mientras tanto mis cortos abiertos en 11100 hace unos 15 dias siguen creciendo, lastima de no haber cargado mas. Estamos en el nivel que di, sobre el 10450, aunque la caida ha sido demasiado vertical, por lo que pienso que vamos a tener un pequeño rebote mañana o el lunes, y despues ya veremos...

Como no me gusta que me digan que voy de farol, os pongo el enlace donde dije lo que pensaba que iba a pasar y es lo que ha pasado (pagina 154 del hilo de septiembre):

http://www.burbuja.info/inmobiliari...s-guano-vuelve-otra-vea-154.html#post12454157

Por si no quereis pinchar os lo pego:

Iniciado por mpbk Ver Mensaje
reentro ibex, 2 intento.

quereis saber mi opinión del ibex? a 1 mes vista?

---------- Post added 19-sep-2014 at 13:15 ----------

queréis? pedirlo y no os hará falta pensar.......

Pues digalo... pensar voy a pensar igual, pero me gusta ver si lo que piensan los demas es lo mismo que lo que pienso yo.

Si quiere, yo me mojo y doy mi visión: el 112XX es una resistencia demasiado fuerte para el IBEX, por muy buenas que sean las supuestas noticias, siempre que nos acercamos, aparece papel, asique, partiendo de que una de las bases de mi teoria es que si algo no sube, acabará cayendo, pues pienso que dentro de un mes estaremos en los alrededores del 10450, que coincide con la correccion del 61,8 % desde la ultima subida... o si los rompe, en los 10200, hay más cosas que me hacen pensar esto, pero ya seria demasiado rollo, aparte de que dentro de un mes, será octubre y en este foro ya sabemos lo que pasa en octubre

Se va a desatar el guano a consecuencia del doble techo , este rally parara en 9950 donde los indicadores obligaran a un rebote hasta los 10400-10500 desde ahi iremos a cerrar el gap 9450 luego pullback y entonces el acabose :pienso:

---------- Post added 02-oct-2014 at 19:21 ----------

menudo palizon , una salta de stops :tragatochos:

bueno cargamos cortos 10440 espero gap a la baja para mañana ;)

mis cortitos ya pierden 20 puntos... vaya dia para el olvido jorobar. ha subido en torno a 50/60 puntos de 5 de la tarde al cierre yo alucino

Volver