Habeis visto el IBEX? Este Octubre SIIIIIIIIIIIIIII

Me viene a la mente el último post de Luis. Casi 100 puntos de recorrido desde un máximo marcado hace meses. Que grande!!! Te estarás forrando lactante.

Y a parte de este, también dejó el posible punto de vuelta en la anterior caida del SP 1892. El tio nos ha dejado los dos puntos más importantes de los últimos meses...Y veremos si no es para los próximos 2 años.

Mis 11200 no se superan y vamos a 9400, recoged velas.

tened cuidado ahi fuera. se acabó ya la calma.

suponemos que mañana el ibex parara sobre el 10400, pero tiene la primera parada sobre los 10000, que corresponden mas o menos con el 8900 del dax.
atencion que el dax en mensual ha cortado el macd a la baja, cuando hace esto se puede tirar unos 3000 puntos abajo. ver graficos y lo comprobareis.

saludos y suerte

---------- Post added 02-oct-2014 at 16:12 ----------

cortos gamesa, cortos santander, cortos basf, cortos ibex.

habra cerrado usted sus largos en el dax , no ?

es por curiosidad, ya que sigo sus comentarios.

suponemos que mañana el ibex parara sobre el 10400, pero tiene la primera parada sobre los 10000, que corresponden mas o menos con el 8900 del dax.
atencion que el dax en mensual ha cortado el macd a la baja, cuando hace esto se puede tirar unos 3000 puntos abajo. ver graficos y lo comprobareis.

saludos y suerte

---------- Post added 02-oct-2014 at 16:12 ----------

cortos gamesa, cortos santander, cortos basf, cortos ibex.

habra cerrado usted sus largos en el dax , no ?

es por curiosidad, ya que sigo sus comentarios.
por supuesto, he ido indicando el stop......era soporte eje, es decir, si se pierde pabajo, lo que ha pasado.

abra cortos y disfrute

Y si estuviesemos asistiendo al fin de la sociedad occcidental tal cual la conocemos?

Y si estuviese implosionando el castillo de naipes construido alrededor de la zona euro?

Recordemos que todos los desequilibrios economicos en europa han seguido aumentando, la balanza por cuenta corriente alemana cada dia que pasa es mas grande, y los problemas franceses e italianos no paran de aumentar.

Y recordemos que españa es uno de los paises del mundo con mayor deuda externa.

Estamos literalmente durmiendo sobre una enorme montaña de dinamita a punto de explotar.

Antes toca rebotar en los 10400 o 10300 como poco, despues del rebote ya veremos

Pues yo me estoy pensando meter todo mi liquido en acciones ahora que zparo anda recomendando lo contrario.

el que sabe de esto eres tú y más que nadie, pero te has cargado la ( poca ) credibilidad que tenias

A ver si os poneís de acuerdo, sube o baja, estoy con el botón de buy o sell listo, avisar si eso

Tranquilidad, veamos como cierra hoy el SP500, todavía aqui no pasa nada.

Yo he visto máximos que vosotros no creeríais. Atacar acciones de SAN más allá de los 10 euros. He visto brillar Astrocs por encima de 64 cerca de las puertas de los 16.000 puntos. Todos esos bowlingzos se perdieron en los bolsillos de otros... como lágrimas en la lluvia.

Es hora de morir.

Volver