¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

recuerda que maese bananastre habla del contado amigo ;)

osea que en estos niveles de futuros no deberia moverse , yo si los tuviera los guardaria para el lunes manque pierda :D

Sí, sí, ahí se quedan, viendo el percal de cada día... Además es cierto que cerrarían en verde, pálido, pero verde.

Edito. Bueno, no tan pálido, cierra el miniibex en 10380 :Baile:
Y el ibex en 10450, que bien amaestrado lo tiene bananastrin :D

Última edición:
Dios mio, lo que me acaba de pasar, quise abrir cortos y resulta que tenia la orden de largos preparada de antes, no me fije y he abierto largos en 10390 :(

que Dios me pille confesado y que el gap bajista no sea el lunes :no:

rosonero creo que cuando hagan ajustes el cierre no sera en 80, en los futuros rellenitos esta en 10405 creo

Última edición:
Dios mio, lo que me acaba de pasar, quise abrir cortos y resulta que tenia la orden de largos preparada de antes, no me fije y he abierto largos en 10390 :(

Pues tenemos un conflicto de intereses :p
Aunque con la de bandazos que da esto igual salimos todos bien parados.

rosonero creo que cuando hagan ajustes el cierre no sera en 80, en los futuros rellenitos esta en 10405 creo

Creo que acertastes...

Creo que acertastes...

yo creo que no, pero en cualquier caso sera un accidente para bien o para mal :D , yo queria estar corto :´(

bananastrin ¿ aun funciona la gap machine ? pues dime algo xd, que vivo sin vivir en mi :D

san ws y san japo me protejan

Última edición:
El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

A pesar de los bandazos que venimos viendo estos días en el volumen las cosas salen mucho más claras, hoy hemos tenido algo más de actividad que estos últimos días, la única hora de piloto automático ha sido a las 14.

El día ha sido claramente vendedor aunque hayamos tenido escaramuzas peponas a primera hora y hacia las 15:30-16.

En subasta también han vendido.

Parece que tenemos a los leoncios vendedores y temerosos, para ser día 1 hemos estado bastante negativos y la cosa promete ponerse a peor el lunes, lo que nos han dejado más claro hoy es que un aumento de volumen significa bajadas y en ello están los leoncios en este momento, metiendo algo más de volumen (no mucho más) y poniéndose cortos.

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio y el saldo diario negativo.

A pesar de los bandazos que venimos viendo estos días en el volumen las cosas salen mucho más claras, hoy hemos tenido algo más de actividad que estos últimos días, la única hora de piloto automático ha sido a las 14.

El día ha sido claramente vendedor aunque hayamos tenido escaramuzas peponas a primera hora y hacia las 15:30-16.

En subasta también han vendido.
Parece que tenemos a los leoncios vendedores y temerosos, para ser día 1 hemos estado bastante negativos y la cosa promete ponerse a peor el lunes, lo que nos han dejado más claro hoy es que un aumento de volumen significa bajadas y en ello están los leoncios en este momento, metiendo algo más de volumen (no mucho más) y poniéndose cortos.

pues si que me has alegrado el fin de semana :(

quien me iba a decir a mi hoy que tendrias la ocasion de devolverme mis bromitas en tan corto plazo :D

solo me queda la esperanza de que funcione el sentimiento contrario mulderiano al menos hasta que cierre mis largos sin mayores daños :D

pues si que me has alegrado el fin de semana :(

quien me iba a decir a mi hoy que tendrias la ocasion de devolverme mis bromitas en tan corto plazo :D

solo me queda la esperanza de que funcione el sentimiento contrario mulderiano al menos hasta que cierre mis largos sin mayores daños :D

Iba a reseñar algo al respecto, pero como ahora publico el análisis en un sitio más serio me lo dejo para los siguientes posts :D

Total si has dicho que era un error ponerte largo y querías ponerte corto, se trataría de sentimiento contrario hacia ti mismo :roto2:

Iba a reseñar algo al respecto, pero como ahora publico el análisis en un sitio más serio me lo dejo para los siguientes posts :D

Total si has dicho que era un error ponerte largo y querías ponerte corto, se trataría de sentimiento contrario hacia ti mismo :roto2:

me joroba perder siempre pero por un error muchisimo mas, sobre todo por la cara de orate que se te queda :D

Claro que si por obra divina el error se tornara acierto aun sin mi voluntad, tambien la alegria seria doble :D

Zuloman ha llegado a un nivel tan elevado de sofisticación que genera SU PROPIO SENTIMIENTO CONTRARIO !!

Es un maestro !! :D

Merde con la exactitud de la niña de bananastre, quedó a 4 pipos del cierre real !! :8:

Zuloman ha llegado a un nivel tan elevado de sofisticación que genera SU PROPIO SENTIMIENTO CONTRARIO !!

Es un maestro !! :D

jajajajjajajaj<jjaa :XX: :XX: :XX: que macho cabrío se me ha escapado una carcajada y estoy en la oficina, vaya mirada me ha echado una comercial :D

Recordatorio:

Cierre del ibex según la niña de bananastre: 10458 :8:

Marditoh roedoreh usanos... han hecho fallar a mi módulo EXPECTED_CLOSE por 8 pips. :roto2::roto2:

Claro que para haber hecho la previsión de cierre a eso de las 9:45am, me parece que por esta vez le perdonaré el desliz :D y como dice LCASC, le daré unos gigabytes de premio a la niña, estilo chucherías perrunas.

Volver