¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Me han barrido el stop protegecomisiones, largo en 10420f fuera en 10450f

Llego tarde, pero poleeee

Me saltó el profit en 10445f... tenía que haberlo cerrado en 10465-10470f... que se le va a hacer... :)

Ups... ahora veo que ha bajado casi hasta la entrada... estos largos son MUY traicioneros!

no saliste mal parado, 10 pipillos menos que yo, pero fuiste prudente ;)

preparo largos para meter en breve :D

Ahora la pregunta es ¿no te cansas de ganar siempre lo mismo ni de desear hacerle alguna 'modificación' a la niña medida con estadísticas de varios años que te haga incrementar esas ganancias diarias de forma bastante segura?

Hum... bueno, esa es una pregunta curiosa.

Tú pones un objetivo, quiero ganar "tanto-cuanto" al mes, y ajustas las reglas del sistema para eso. A partir de ahí, existen varias aproximaciones para aumentar (o disminuir) esa cantidad, si un día te "cansas" de ganar lo mismo.

Por ejemplo, puedes atacar por el número de contratos. Si lo aumentas, aumentas beneficios manteniendo el mismo número y tipo de operaciones diarias. Claro que eso obliga a reajustar los parámetros de riesgo y garantías... pero a cambio tu calidad de vida no cambia (haces las mismas operaciones, pasas el mismo tiempo delante del ordenador) mientras que consigues aumentar tus beneficios.

Por otra parte, existen ciertos "techos de cristal" contra los cuales conviene no estamparse, manteniendose prudentemente alejado: por ejemplo, asumiendo un sistema sólido y "garante" (léase eso con comillas) de plusvies mensuales, entonces:

- un tío puede ser el rey del mambo simplemente operando con dos contratos y sin moverse de ahí.

- operando con 10 contratos puede comprarse un ferrari (y mantenerlo, que es lo más meritorio) en unos dos años, quizás menos.

- con 50 contratos posiblemente empiece a tener problemas serios en su operativa.

Dos contratos pasan inadvertidos; diez, pueden ser de cualquier medio-mindundi en este país. Cincuenta contratos vuelve miradas indeseadas y atrae atenciones "peligrosas" hacia tí. Te conviertes en presa apetecible en el mar de los mercados.
Como ves, existen ciertos límites para todo (al menos en mi opinión). Llega un momento en que más no es siempre "mejor".

Esto es una cosa ya muy personal de cada uno, cuestión de opiniones: habrá quien quiera llevar su sistema hasta las últimas consecuencias, terminar montando su propio Hedge Fund y comprarse una isla en el caribe para él sólo, en la cual criar su propia especie autóctona de mandriles, subespecie "regazolargo", para su mayor deleite contemplativo entre trade y trade :D

Si me preguntas por mi opinión personal, yo me siento cómodo moviéndome en ciertos niveles en los cuales de vez en cuando pueda permitirme algún pequeño capricho, pero desde luego no podría comprarme islas caribeñas :roto2: De ahí que no sea partidario del "movimiento perpetuo", del "venga, un poco mas".... hay algunas mejoras que quiero seguir haciendole al sistema, por supuesto, qué duda cabe.... pero me lo tomo con calma, no me quitan el sueño.

Ahora mismo me siento... cómo se dice eso... ah, sí: "equilibrado".

jorobar, tanta miércoles tántrica, tanto yogui y tai-chi han acabado por volverme iluso, creo :XX:

Ni que después del 10400 del Ibex estuviera el fin del mundo, que manera de sujetarlo ahí. Tan importante es ese nivel??

Venga, vamos!!!! Llevo ya dos días con mi corto en 10450, a ver si se hunde esto ya !!!!!!!

Lástima de no tener más a menudo tiempo para intradiar porque vaya meneos, pero como dice el refrán: ojos que no ven, corazón que no siente.

maldita sea me quede sin mis largos por 5 perversoss pipos, habia puesto la orden en 10450 pensando en que veriamos el 10430 y luego rebote :(

me temo que tendre que esperar al final para quedarme corto por encima de mis cortos antiguos :D

maldita sea me quede sin mis largos por 5 perversoss pipos, habia puesto la orden en 10450 pensando en que veriamos el 10430 y luego rebote :(

me temo que tendre que esperar al final para quedarme corto por encima de mis cortos antiguos :D

Creo que hablas de futuros y de 10350...? :confused:

Al final del número, pon c(contado) o f(futuro) y así nos enteramos tod@s...

PD: Lo digo para tod@s y con cariño... :cook:
PD2: Parece un doble suelo 10380-10390c...

Creo que hablas de futuros y de 10350...? :confused:

Al final del número, pon c(contado) o f(futuro) y así nos enteramos tod@s...

PD: Lo digo para tod@s y con cariño... :cook:
PD2: Parece un doble suelo 10380-10390c...

siempre hablo de futuros y siempre me equivoco en la centena :D , efectivamente queria decir 10350, no es la primera vez que me pasa cuando estoy muy excitado a 5 pipos de mi orden ;)

al final me veo que ni corto ni largo sino todo lo contrario, siento en la mar salada, bueno calma, a ver si veo ocasion de reabrir mis cortos mas arriba de donde los cerre y me dare por satisfecho.

Última edición:
Vaya sesiones, progenitora mía, esto es locura total.

¿Alguien dispone de un gráfico horario del DAX (a partir del día 10)? Y, de ser así ¿tendría la bondad de colgarlo?

¡Gracias!

Curioso día de reembolso al BCE, subidita curiosa del Euribor y los bancos españoles cayendo moderadamente, haciendo caja?.

Recordatorio:

Cierre del ibex según la niña de bananastre: 10458 :8:

A que la clava junto con mi marmotil corto que ni crece ni abollece!!!

Última edición:
Recordatorio:

Cierre del ibex según la niña de bananastre: 10458 :8:

A que la clava junto con mi marmotil corto que ni crece ni adolece !!!

recuerda que maese bananastre habla del contado amigo ;)

osea que en estos niveles de futuros no deberia moverse , yo si los tuviera los guardaria para el lunes manque pierda :D

Volver