¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

amos shishi, ese rebotin antes de buscar los minimos bananastricos , que no quiero perderla ocasion de otro metesaca :D

Y luego una vez tocados minimos, largos como no ;)

abiertos cortos de nuevo en 10455 :D

cerrados en 10425, otros 30 pipos a la saca :D

Última edición:
Lo pongo por aquí... por cuestiones de "share" ... dedicado a HL y familia del hilo.

Kujire… en sus comienzos… muchos te imaginamos como la chica del fake… -de atractiva — ejem… Podemos reemplazar al tipo.. por el FAT FUNNY de GS… que tanto has comentado por aquí….

girl quits job on dry erase board exposes farmville boss called her hopa theCHIVE

1.- (sonrisa inicial)
2.- ¡Feliz Lunes a todos!
3.- Me despido
4.- En estos últimos dos años aprendí un montón
5.- y voy a echaros de menos a todos
6.- excepto a uno
7.- Hablo de tí, Spencer -Fat Funny GS-
8.- Ser tu ayudante ha sido un verdadero infierno
9.- Tu mal carácter me enervaba…
10.- …y tu mal aliento
11.- Y todo porque yo quería ser una “broker” de bolsa
12.- El Viernes te pasé una llamada
13.- y justo cuando iba a colgar
14.- oí que me llamabas HOPA
15.- ¿HOPA?
16.- (agita la pizarra y se mueven las letras)
17.- HPOA:Hot Piece Of Ass (no sé cómo traducirlo, quizá algo de ‘chica mona con culito ardiente’)
18.- ¿De verdad es eso lo que piensas de mí?
19.- ¿Te preguntaste alguna vez…
20.- …por qué llaman a la papelera de la oficina…
21.- el di-Spenz-ador de papelera? (the garbage Di-Spencer)
22.- La jovenlandesal en la oficina bajó mucho desde que instalaste el “chivato de la oficina”
23.- para poder vigilar en qué gastamos nuestro tiempo ante el PC
24.- Así que empecé a preguntarme…
25.- “¿En qué gasta Spencer su tiempo ante su PC?”
26.- Y por cierto, me diste todas tus claves secretas
27.- 4 horas a la semana en la web de Scottrade -RT4-
28.- 5’3 horas a la semana en la web de TechCrunch -BURBUJA.INFO-
29.- y (redoble de tambores)…
30.- 19’7 horas a la semana jugando al FarmVille -BLOG de Kujire – FLASHFOWARD-
31.- ¡VAYA!
32.- Y así, esta HOPA se despide
33.- aunque no tengo otro trabajo
34.- alguien me dice que estaré bien con DP en su “guarida” vennnnnn guapa… vennnn !!!

corto otra vez en 10455 :D

a ver si de esta ya vemos los minimos bananastricos, ahi cerrare aunque mi bolita me habla de 40 pipos menos .

edito: jejjeejej, que pillines dandole un empujon, pues lejos de amilanarme preparo todo el cargador de cortos mas arriba :D

bueno, me voy a dar una vueltecita, dejo puesta orden de abrir cortos mas arriba y de cerrar los existentes mas abajo, a ver que me encuento al volver.

Vuelvo y todo como lo deje, salvo que veo que en este moemnto han desaparecido las posis de los leoncios, hay poquisimas posiciones, van a mover el arbol me temo

Última edición:
Huelo a repunte.

ya vuelven los leonciones !extremen las precauciones!!! van a pillar a gloria, veremos como, pero veo stops saltando y gacelas pilladas :no:

edito: lo digo ahora que el indice me quita la razon, huelo a minimos bananastricos

pepitoria, no se aleje usted demasiado del bote de vaselinan ni se le ocuurra guardarlo, aqui va a haber enculamientos pero aun es pronto para saber quienes seran las victimas, yo por si acaso una de cal y otra de arena, si baja cierro cortos y si sube abro mas, es lo que tiene tener plusvis para jugarsela.

Última edición:
Es mal negocio estar abiertos ahora. A las 15:55 y 16:00 vienen datos terremoto, de los que mueven las bolsas en serio, y nos han posicionado - de nuevo - justo en la mitad del canal previsto para hoy, esto es, en 10K5. Equidistante a suelo y techo, casi nada.

Recomiendo cerrar posiciones, a menos que realmente decidan Uds. que hoy quieren jugar a la ruleta (doble o nada).

Es mal negocio estar abiertos ahora. A las 15:55 y 16:00 vienen datos terremoto, de los que mueven las bolsas en serio, y nos han posicionado - de nuevo - justo en la mitad del canal previsto para hoy, esto es, en 10K5. Equidistante a suelo y techo, casi nada.

Recomiendo cerrar posiciones, a menos que realmente decidan Uds. que hoy quieren jugar a la ruleta (doble o nada).

tengo el pandero preparado para asumir los datos al reves de lo que me he posicionado, como de costumbre, siempre y cuando no se rompa el canal.

¿ no vera usted amenazas de rotura de canales verdad maese bananastre? :D

tengo el pandero preparado para asumir los datos al reves de lo que me he posicionado, como de costumbre, siempre y cuando no se rompa el canal.

¿ no vera usted amenazas de rotura de canales verdad maese bananastre? :D

Con un trading band de casi 400 pips, la verdad es que me sorprendería mucho que rompieran nada. [10,311 - 10,681], es lo que hay.

El problema de partir desde 10K5 es que está Ud. lanzando una moneda al aire (para no variar... *suspiro*).

Con un trading band de casi 400 pips, la verdad es que me sorprendería mucho que rompieran nada. [10,311 - 10,681], es lo que hay.

El problema de partir desde 10K5 es que está Ud. lanzando una moneda al aire (para no variar... *suspiro*).

apostemos pues a cara o cruz las plusvis de hoy :D , con medio cargador guardado para corregir eventuales enculamientos :D

apostemos pues a cara o cruz las plusvis de hoy :D , con medio cargador guardado para corregir eventuales enculamientos :D

facepalm3.jpg

Me mata... este tío acaba conmigo y con mis nervios. ¿Por Dios, dónde está mi manual de Yoga? Lo necesito urgentemente :roto2:

¿Es probable que se produzca una bajada del 7’54% como el 21 de enero de 2008?.
¿Como creen que cerrará hoy Madrid?.
Porque, bien es cierto que, aunque estamos en octubre, los primeros día de més, como alguien muy bien dijo por ahí, suelen ser alcistas.
Lo pregunto por ir haciendo acopio de palomitas, y latunes :D

Volver