Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[...] y me dejo usted abrir cortos en 10575, [...]
Ya sabe Ud. que yo soy un ferviente defensor del libre albedrío en las personas :XX:
eso es que no lo tenia usted muy claro maese bananastre, las dos veces que "me obligo" a cambiar mis decisiones supusieron un ahorro considerable![]()
Doctor Mulder me tranquiliza usted bastante como referente de sentimiento contrario que utilizo ultimamente hasta que acabe de componer sus herramientas en las que me consta que esta trabajando, no se lo tome a mal eh.
Ya que venimos con un lateral aburrido tengo una pregunta para Maese bananastre (si es que todavía anda por aquí).
He visto en la explicación que dan algunos traders profesionales sobre su operatoria que siguen una disciplina más o menos estricta -eso los protege de cometer errores psicológicos-.
Básicamente tienen un límite de pérdidas, un límite de ganancias y, algunos, hasta un límite de operaciones al día. Cubierto cualquiera de esos límites "cierran la tienda" hasta el día siguiente.
He observado que Ud. hace uso de eso (cierro la tienda de ultramarinos).
Mi pregunta: Realmente es una práctica conveniente establecer esos límites ?, no vale la pena superar las operaciones un día en que las cosas están muy claras y es posible duplicar o triplicar la tasa de ganancia ?
Hemos visto que los operadores de leoncios (cordobesa, fran, seguramente marketmaker) operan todo el día. Supongo que tendrán ciertos límites en sus cuentas a nivel de PERDIDAS y, si las superan, tengan que cortar pero, no los he visto limitándose por operaciones o por ganancias.
Por qué a ellos les puede funcionar extender el trabajo -con límite de pérdidas quizás- y Ud. da toda la sensación de operar siempre en límites muy estrechos (de ganancias, pérdidas u operaciones) ?
Va a conseguir Ud. enfadar a Mulder, y nos vamos a quedar sin informe leoncio diario merced a sus ínfulas de monologuista de El Club de la Comedia... ¡Un poco de contención con los arcanos del hilo, por favor! :XX:
Noto que la estricta disciplina de Maese bananastre es muy similar a los consejos que a diario nos entrega Zuloman sobre el tema.
![]()
yo pagaría por ver la operativa de Zuloman, si éste tuviera acceso a la Niña y a todas las herramientas de trading de bananastre ¿se lo imaginan? :XX:
ríanse ustedes de Goldman Sachs! :cook:
Noto que la estricta disciplina de Maese bananastre es muy similar a los consejos que a diario nos entrega Zuloman sobre el tema.
![]()
yo pagaría por ver la operativa de Zuloman, si éste tuviera acceso a la Niña y a todas las herramientas de trading de bananastre ¿se lo imaginan? :XX:
ríanse ustedes de Goldman Sachs! :cook: