¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

espero que no estes corto en el ibex , tiene toda la pinta de rally alcista :D

Te veo muy confiado en las corazonadas... yo que tú me andaba con cuidado en la sesión de hoy. Los números (que son fríos y carentes de coloración emocional) cuentan, de momento, una historia muy diferente a eso de "rally alcista".

Claro que, no lo olvidemos, aún no ha pasado ni media hora de sesión...

Te veo muy confiado en las corazonadas... yo que tú me andaba con cuidado en la sesión de hoy. Los números (que son fríos y carentes de coloración emocional) cuentan, de momento, una historia muy diferente a eso de "rally alcista".

para mi tiene toda la pinta , por lo menos el ibex el resto me parece mas bien que pueden subir mas moderadamente :roto2:

si te has tomado la molestia de leer mi mp, de momento sorprendase señor bananastre, ni un pipo mas ni un pipo menos eh ;)

Parece que la bolita esta aprendiendo de la niña a pasos agigantados :D

rep ya ha saltado, tarde para largos, tarde para cortos

yo voy por bbva ahora. el spread bbv/san le da como favorable.

pero esperemos que se cierre el gap de esta mañana...

ya tengo 50 pipitos de plusvis convenientemente protegidos con un stop con estos ultimos cortos ;)

ese coro que vaya afinando las voces :D

EDITO: JAJOJAJOTA , como no tengo palomitas me voy a ir duchando mientras crecen mis plusivis :D

REEDITO: 80 pipos a la saca y abiertos cortos 20 pipos mas arriba, esto promete.

Para los largos engañados por los leoncios os dejo un artilugio para ir ensanchando panderos :D

perrita-consolador-perros-400x299.jpg

Última edición:
Bien, yo me retiro por hoy con el objetivo diario superado y por goleada. Aquí dejo "los trastos" por si a alguien le son de utilidad:

- Tenemos convergencia de suelos en 10K3, concretamente entre 10,307 y 10,361. El mínimo diario no debería ir mucho más allá.

- Techo absoluto en 10,681.3. El "rally alcista" témome que tendrá que esperar por hoy, si nada cambia :D

- Al módulo nivelungo le gustan los niveles 10,577.9 y 10,516.5

- Expected_close ahora mismo está cantando proyección de cierre previsto para hoy en 10,458. Pongo este valor casi como curiosidad, pues conforme la sesión vaya avanzando irá cambiando, invalidando una proyección de cierre tan tempranera como ésta.

adiê camaradas, cuán dura es la vida del trader intradiario :rolleyes:

Un poco tarde, pero también aquí, presente !!

A ver cuando acaban las malditas MF de posicionarse como cada día 1 y me devuelven mi cortito al verde. :ouch:

Bien, yo me retiro por hoy con el objetivo diario superado y por goleada. Aquí dejo "los trastos" por si a alguien le son de utilidad:

- Tenemos convergencia de suelos en 10K3, concretamente entre 10,307 y 10,361. El mínimo diario no debería ir mucho más allá.

- Techo absoluto en 10,681.3. El "rally alcista" témome que tendrá que esperar por hoy, si nada cambia :D

- Expected_close ahora mismo está cantando proyección de cierre previsto para hoy en 10,458. Pongo este valor casi como curiosidad, pues conforme la sesión vaya avanzando irá cambiando, invalidando una proyección de cierre tan tempranera como ésta.

Joer!!!! Si cierra ahí va a ser el enésimo día de la marmota.

Golfo apandador, de modo que a su niña le daba un nivel por arriba de 40 pipos sobre los 10600 de mi bolita y me dejo usted abrir cortos en 10575, menos mal que esta vez fur mas exacta mi bolita y eso me reporto 80 pipos
de vellon :D

Por eso de llevarle la contraria a su niña apostare ( con cortos cerrados un poco antes por si acaso a que vemos los 10400 pelados ;)

Volver