¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Señores desalojen la pole, ahi va la zulooda :(

y el coro que vaya afinando las voces que estamos en Octubre :D

Dios mío, tan sólo tengo un mes para componer algo digno... ¡precisamente ahora, que mi musa me abandonó justo la semana pasada! (se me acabó la botella de Absolut Vodka :roto2::roto2: )

Disculpen, pero... Y el Sr. Tonuel? Se ha dado de baja?

alguien sabe porque el sector energético sube un 3% en preapertura?

edit: Repsol y Sinopec se unen en Brasil para crear una de las mayores energéticas de Latinoamérica

Redios, veo que en r4 han bajado las garantias del meff again y volvemos a los 1000 pipos de antes, alegria de la huerta podre pillar los 3000 con mucha mas carga :D

bananastrin lee mi mp antes de que haga una locura

Ya es Octubre, I was here, nada para la posteridad

Recompro mi corto abierto ayer en 10570f en 10450f... se acabó por hoy... me voy a entrenar...

Nos leemos por la tarde...

Saludos...

no recomiendo cortos en el ibex , va demorado con respecto de los demas indices y ya el peligro parece que a pasado

Presente!

Bueno, entramos en el famoso mes con ratio de put/call besugomente alto... y ya no queda tanto para el vencimiento.

En mi opinión, el valor más adelantado es REP, que está terminando la onda 5 que le llevaría a los 21. san y bbv rompen resistencias pronto y nos llevan a los 11500 al menos. después corrección hasta final de año, quizás hasta 10.000.

tendencia principal alcista

edit: rep ha abierto a 20.05, desde los 18:89 de ayer. hoy toca chuletón :D

Última edición:
En mi opinión, el valor más adelantado es REP, que está terminando la onda 5 que le llevaría a los 21. san y bbv rompen resistencias pronto y nos llevan a los 11500 al menos. después corrección hasta final de año, quizás hasta 10.000.

tendencia principal alcista

edit: rep ha abierto a 20.05, desde los 18:89 de ayer. hoy toca chuletón :D

no me fiaria tanto de ondas cuando tenemos al Bernanke dispuesto a hacer lo que sea para que esto no baje , parece que se va a los 11500 y ahi me pondre corto :roto2:

Volver