¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Me imagino que habra unos cuantos que se quieran salir para pasar el finde tranquilos.

Por otra parte, los de siempre intentaran llevarlo hacia arriba.

Va a estar interesante.

La semana que viene nos moveremos :)

Tengan cuidadado allí fuera nada será lo que parece que es. Muy probablemente 8:

Salu2

repruebo este estilo de mensajes :D

A ti no Carvil o:). Leches, si queréis decir algo, decirlo...

Pasad un buen fin de semana

Buenos dias desde Cuba resistencia en el E-Mini zona de 1083 soporte zona de 1070 Salu2

Tu si que sabes como invertir las plusvalías... :p

Como me queda un poco corto el post, os pongo una imagen...

JUBILACIÓN A LOS 67 + PARO JUVENIL
jubqy.jpg

Saludos...

Última edición:
La semana que viene nos moveremos :)

Tengan cuidadado allí fuera nada será lo que parece que es. Muy probablemente 8:

Salu2

A Carvil hay que leerle entre líneas... 8: Vamos a intentar ver lo que quiere decirnos...

Esto es el S&P500 en semanal. La línea roja más gruesa es la MM200. He dibujado desde el 1983, lo que a mi parece un impulso completo (1-5), ahora estamos haciendo su corrección (A-B-C) de lo que hemos visto la A y la B.

99509109.jpg

Los fibos coinciden al milímetro. Fibo61,8% 666, la caída hasta marzo09 y fibo38,2% la subida de mayo de este año hasta 122x.

Aunque hay que reconocer que si la semana que viene subimos un 10%, Carvil también podrá decir: Os lo advertí... :roto2: :D :fiufiu: :pinocho: o:)

Saludos...

PD: Lo que no entiendo, es la palabra en clave "cuidadado"... :pienso:

Estoy deseando el hilo de noviembre, porque vaya semanita que llevamos... Cuànto tiempo más se resiste esta presión????

Perdóneme DarRoberts, pero me parece que anda usted más perdido que un pulpo en una discoteca... Vaýase al principal que el hilo de noviembre ya se ha terminado y comienza el de diciembre...

Volver