¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

De repente todos los datos salen buenos, creo que todo esta predispuesto para que haya QE2 lo único que quieren saber los mercados es la cantidad de dinero que van a tener para jugar, el problema es que de repente salen datos que dicen que si que la cosa esta mal pero vuelve a repuntar algo entonces que sentido tiene el QE2?. Personalmente creo que el QE2 saldrá adelante pero en principio con menos pasta de la prevista.

Aten bien las amarras que se acerca un gran temporal.
8:

PAIS_-180-Editar.jpg

Última edición:
Las noticias son simples anécdotas, en la mayoría de los casos, el índice hace lo que tiene que hacer. Hemos recorrido el canal de cabo a regazo. Y se están pensando la continuidad.

"Los datos siguen al canal, no el canal a los datos".

Estoy encantando con mi frase :XX:

al sp500 aun le queda camino hasta los maximos de abril , dudo que caiga antes de llegar a tocarlos :pienso:

jojojo... pero qué perrillas, mi 10,840 de ayer finalmente lo han dejado para hoy.

Esto es una fuente constante de diversión, qué duda cabe.

El acumulación-distribución del Ibex ni se inmuta, tienen cortos pillados y se lo están pasando pipa (que no pipo) haciéndolos sufrir.

Lo de los datos, hombre, no sé si sabéis que el martes hay elecciones en USA, ya puse un gráfico ayer en el que se ve que entre los tres días antes y los dos posteriores a elecciones en USA la bolsa baja una vez de cada diez.

El acumulación-distribución del Ibex ni se inmuta, tienen cortos pillados y se los están pasando pipa (que no pipo) haciéndolos sufrir.

Lo de los datos, hombre, no sé si sabéis que el martes hay elecciones en USA, ya puse un gráfico ayer en el que se ve que entre los tres días antes y los dos posteriores a elecciones en USA la bolsa baja una vez de cada diez.

Por eso he dicho en la "mayoría de los casos". Lo importante es saber discriminar.8:

Y tan fuertes :baba: El día que tiren de la cadena ... Tonuel tendrá faena de la buena. C*j*nes que ya toca guano del bueno

Feliz finde a tod@s

Volver