zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
esta entrando dinero en estos niveles , estaria bueno entrar largo con stop de no mas de 20 pips
pues yo estoy preparandome para meterle cortos un poco mas arriba
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
esta entrando dinero en estos niveles , estaria bueno entrar largo con stop de no mas de 20 pips
¿qué dato os gustaría?
si sale bien sube la bolsa a corto plazo, pero disminuyen las medidas de estímulo, baja a medio
si sale mal, bajan las bolsas corto plazo, pero hay que inyectar más liquidez, luego suben a medio![]()
Cuando está de que ni parriba ni pabajo, patadón parriba
No me gustan los movimientos que estoy viendo... Hoy es día para estar de pesca. Estoy fuera con -13 pips y me piro de puente.
Fascinante.
Meses rompiéndome la cabeza con diferenciales de segundo orden y procesos caóticos, y nunca pensé en añadir al árbol decisional un simple if-then-else como ése :XX:
36.000 euros a l/p (mínimo 14 meses).
¿Consejos? Es mi cantidad para bolsa.
No me gustan los movimientos que estoy viendo... Hoy es día para estar de pesca. Estoy fuera con -13 pips y me piro de puente.
corto en 10665![]()
Uy lo que ha dicho!!! :ouch:
Yo he hecho dos operaciones con +40, pero como BL no quiere que las digamos, pues nada...:
Saludos... (para tod@s menos para uno...) )
PD: Feliz puente bananastre!
PD2: Yo personalmente (con la gráfica que he puesto antes) apostaría por largos con stop bastante claro... personalmente ahora estoy fuera de mercado, no puedo estar 100% y hoy moverán (y mucho) el árbol...