¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

quiero insistir en lo de los test de los bancos , todo el mundo sabia que era un engaño y aun asi hizo subir a las bolsas .

En todo en general un canteo. Siempre igual, en fin.

Hoy se ha quedado pendiente un nivel en 10840-10850... ya que hoy no ha caído, lógicamente "alguien" estará preparando la situación para que caiga en breve... ¿digamos, en 24 horas?

Normal que se estén "canteando", como dices.

Ya la están liando los japos. Si en las próximas sesiones perforan los 9.150, lo más probable entonces es que vayan directos a los 8.950. De momento aguantan en el mínimo del velón verde del día 15 de septiembre, que confirmaba la ruptura al alza de la cuña.

Pues a tenor de la simulación preliminar, parece que el 10,84x se va a quedar durmiendo el sueño de los justos hoy también...

Pues a tenor de la simulación preliminar, parece que el 10,84x se va a quedar durmiendo el sueño de los justos hoy también...

alomejo cambiandp el orden de los numeros acertamos y en vez de ver el 10840 vemos el 10480 :pienso:

edito: cerrados largos dantayer con -15 pipos y abiertos cortos en 10645f que Dios me protega y san bananastre me ampare

Última edición:
hay alguien ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ?????

A ver si "casualmente" el maximo de hoy coincide con el maximo de ayer y nos damos la vuelta, sino voy a :tragatochos::tragatochos::tragatochos: en cantidades industriales :roto2:

parece que los bancos quieren rebotar desde soportes esta complicado que los rompan :pienso:

No es por nada, pero esto lo dice Carpatos.

Tensión en deuda periférica [Imprimir] Serenity markets

Spread de deuda griega con alemana se amplia 14 puntos básicos a 821 el peor desde el 1 de octubre, el de Irlanda sube 7 a 445 y el de España sube 6 a 170, el más amplio en una semana. Malas noticias para las bolsas.

Por si interesa.

Spread de deuda griega con alemana se amplia 14 puntos básicos a 821 el peor desde el 1 de octubre, el de Irlanda sube 7 a 445 y el de España sube 6 a 170, el más amplio en una semana. Malas noticias para las bolsas.

Por si interesa.

Para que esto pueda hacer verdadero daño a las bolsas deberia salir Zapatero o Rubalcaba diciendo que la culpa es de Franco o que estamos en la champion league y que los mercados no lo entienden :D

esta entrando dinero en estos niveles , estaria bueno entrar largo con stop de no mas de 20 pips

Volver