¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Al que vuelva a cerrar un comentario con la pabra "saludos" propongo que lo expulsen del foro, sea cancelado y su cadáver entregado a las hienas.

Es que no puedo evitar leerlo como la típica coletilla del listillo de la clase.

En otro orden de cosas (léase con la voz de Matías Prats), antes, el pandero rellenito bancario del Ibex nos frenaba, ahora que caen otros sectores el Ibex lo nota y aguanta como un campeón.

Dice Cárpatos que tecnológico e industrial, ¿será por temor a que se recupere el empleo y haya peligros inflacionistas?, son sectores muy sensibles a los tipos de interés.

Vamos a ver el cierre

Saludos....:roto2:

El interés ver si cierran por encima de (Edito,después de revisar el gráfico 10780)

Última edición:
Al que vuelva a cerrar un comentario con la pabra "saludos" propongo que lo expulsen del foro, sea cancelado y su cadáver entregado a las hienas.

Es que no puedo evitar leerlo como la típica coletilla del listillo de la clase.

noto cierta tensión en sus palabras...

a lo mejor me acepta un consejo, a seguir en unos cómodos pasos:

1.- contacte con Zuloman:rolleye:

2.- pídale el telefono del hombre de tonalidad, que muy amablemente le dará:8:

3.- imagíneselo ud. mismo lo que toca ahora :tragatochos:

saludos (sin acritud, eh :D)

¡Bendita casualidad!
donde se paró el Dow. :8:

dow20101028.png

noto cierta tensión en sus palabras...

a lo mejor me acepta un consejo, a seguir en unos cómodos pasos:

1.- contacte con Zuloman:rolleye:

2.- pídale el telefono del hombre de tonalidad, que muy amablemente le dará:8:

3.- imagíneselo ud. mismo lo que toca ahora :tragatochos:

saludos (sin acritud, eh :D)

Yo hoy sólo he hecho una operación y la he cerrado a las once y cuarto, el resto del día me lo he pasado comprobando cómo tener una actitud neutral te hace tener un porcentaje de acierto acojonante; ejercicio que le recomiendo a todo el mundo, mirar la bolsa como quien se queda embobado mirando el mar y termina sabiendo cuándo va a romper la ola más fuerte.

Precisamente, lo había dicho porque justo encima había dos mensajes cerrando con un "saludos" y uno de los mensajes era bajista y el otro alcista, pero veo que es imposible que no parezca que vas con segundas.

Eso se lo debemos a todos los que postean compulsivamente sus operaciones, cosa que tampoco me gusta..., y ya puestos, decir "pipos" me parece fatal, a Fran200, Cordobesa y MM no se lo he visto nunca escrito.

SE ABRE LA PRIMERA CONVOCATORIA OFICIAL DE PROPUESTAS DE ESTILO Y LENGUAJE BURSÁTIL EN EL HILO DEL ÍBEX 35:

1º- PROPONGO QUE LAS MAYÚSCULAS NO SEAN CONSIDERADAS DE MALA EDUCACIÓN. :D:D

2º- NADA DE "SALUDOS" O "PIPOS"

A mi la verdad este foro me parece muy interesante y sobre todo muy ameno y divertido, precisamente por la diversidad de personas, formas y estilos de los que postean con regularidad.

Además aprendo de las lecciones de bolsa que nos dan algunos de los que saben de que va esto 8: (entre los que no les daré el gustazo si le considero uno de ellos ;))

No merece la pena enfadarse por la forma de expresarse de la gente, salvo que se falte con mala idea a alguien :8: y eso en este foro no se hace nunca :no:

:D:Dsaludos:D:D

El cierre por encima de 10780 (técnicamente) para mi era importante tras haber roto un suelo importante, y no por poco precisamente.

Puede tener dos lecturas:

1 El SP va a pegar esta tarde una visita al entorno de los 1175 (aunque luego recupere). Por lo que han dejado el cambio de canal para mañana.

2 Mañana vemos mínimos inferiores a los de hoy durante la jornada. Aunque al final cerremos en positivo.

NOTA: No estoy en la oficina, por lo que mis datos son por un Análisis de Gráficos (bastante particular que nos enseñan en el curro) así que la fiabilidad de lo que digo, no es muy alta.

Yo voto por anarquía total.

Por cierto, ¿por qué acentúas íbex (Iberia Exchange)?

El último impulso en Ibex 10310-11021, nos deja unos niveles fibo MUY importantes en el día de hoy:
-El fibo50% es 10666 (mínimo de hoy 10657)
-El fibo38,2% es 10750 (cierre de hoy 10753)

Recibid tod@s un cordial saludo! o:)

Edito: Mendrugo, lo del Dow ya lo comentamos la semana pasada...
Edito2: MarketMaker, hoy hemos roto nada más y nada menos que la tendencial alcista de medio plazo, ha sido una rotura en falso, ya que hemos vuelto a acabar por encima. Mañana veremos si era tan "falsa"...

Última edición:
Como lo ponía todo en mayúsculas y siempre le pongo la "I" en mayúsculas me he liado y le he puesto tilde.

Pero no, no lleva.

POR CIERTO, PROPONGO CREAR UNA MASCOTA OFICIAL DEL HILO DEL IBEX, EL ENCARGADO DEBERÍA SER CLACA, QUE DIBUJA BIEN, LA PUEDE INCLUIR EN ALGUNA VIÑETA.

Hasta entonces, propongo ésta como mascota provisional:

Bouquetin01.jpg

Capra ibex - Wikipedia, la enciclopedia libre

Volver