¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

No sé, no sé

Todo va mejor. Tal vez las medidas del barbas ya no sean necesarias y entonces ....

:D la verdad estoy largo porque lo unico que no me cuadra es la diferencia del 5% entre el sp y el dow , hay muchas mas cosas por las que estar alcista o bajista pero esta para mi es la que me dice que ambos se empataran dentro de poco antes de caer :roto2:

por cierto a los 2 banquitos los llevaron a los soportes asin que algo de rebote deberian tener :D

Señores les habla el comandante de vuelo 28Oct10. No se levanten de sus asientos, permanezcan con los cinturones atados, recuerden que en caso de guano dispondran de un chaleco guardabilletes debajo de su teclado asi como en caso de despegue vertical dispondran de mascaras anti-estres por si la presion interior de la cabina se dispara.

Gracias por operar con sus cortos, les recordamos que tienen a su disposicion nuevos productos como el bono Monty (TM) y muchos mas.

Pasen buena tarde.

Suelo proyectado en 10656, techo en 10847 que aun hemos de tocar hoy. Los cortifagos, mejor que esperen un poco.

Perdón por el estilo indio mohawk de escritura, estoy en modo bar-loliphone.

Tengan cuidado ahí fuera, y buena suerte.

Es normal que la cotizacion del bbv esté casi a la par de la del san?

parece que a entrado dinerito y a partir de aqui subidon saludos

edito el ibex que estaba dando pena estos ultimos dias ahora parece que vuelve a estar pepon

Volver