¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Santander tirando para abajo del carro, pero el ibex no cae apenas.

Quiero guano del bueno y rotura de canal bajista.

preparando cargador 1 (3 minis en 10600; sl 10550) :Baile:

6a010535c38f18970b010536c0588b970b-500pi

bored_couple.jpg

El acumulación-distribución del Ibex que yo manejo lleva toda la mañana en una pesadilla bajista, no hace ni puro caso a las subidas de precio.

El del SP tampoco está para tirar cohetes, pero responde algo mejor en las subidas.

Hoy es POMO day, igual se lo reservan todo para cuando abra el SP.

Faltan pocos días para las elecciones USA (2 de noviembre). ¿Cómo lo hace la bolsa en estos días?

Aquí dejo un gráfico interesante sobre el tema:

5425089elecciones.png

pomox10x11xe.jpg

Entre las 16 y 17 horas.....

Pero ahora mismo se respira algo raro en los gráficos....me voy a tener que pedir trabajar en vacaciones....

La leshe, esto esta mas perecido que el imperio bizantino :rolleyes::rolleyes:

Me he pegado una leche de buena mañana abriendo largos en 10630...

Ahora los he abierto en 10605... a ver si recupero, parece que hay que ser optimista.

Venga chavales!! dato medio medio de paro y todo parriba. Lo que no entiendo es porque el dolar baja si el dato es "mejor".

Por cierto TODOS los datos de paro de la semana pasada se han revisado a peor, y van?

Venga chavales!! dato medio medio de paro y todo parriba. Lo que no entiendo es porque el dolar baja si el dato es "mejor".

Pego lo que pone carpatos

Peticiones de susdubio semanales quedan en 434.000 mejores de lo esperado que eran 453.000 y mejores que las de la semana pasada que se han revisado a 455.000 desde 452.000.

La media de 4 semanas queda en 453.250 bajando desde los 458.750.

El total de perceptores queda mejor de lo esperado en 4.356.000 frente a los 4.400.000. El dato de la semana pasada se revisa al alza de 4.441.000 a 4.478.000.

Dato bueno para el mercado y malo para los bonos. ¿Y para el dólar? la pregunta del millón. Es bueno para el dólar porque habla de mejora económica por lo que es punto en contra del mercado, lo que pasa es que según nos vamos acercando a la reunión de la FOMC cuesta mucho tomar dirección en el mercado por la incertidumbre y puede haber reacciones contrarias a la correlación de moda detro de una lateralidad de la cotización del Euro-Dólar
:D

Volver