¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

Pues parece que ya empieza el movimiento.

Eeeeh! wake-up! :D

estas bajadas son de pobres...

por menos de un -2% no pierdo el tiempo...
icon11.gif

Saludos
icon11.gif

El volumen de los leoncios hoy en el futuro del Ibex ha sido bajo y el saldo diario positivo.

Hoy hemos tenido más actividad que los días anteriores, han entrado entre 9 y 9:30 vendiendo y luego entre 11:30 y 12 comprando. Aquí PARAMOS DE CONTAR. Así que en realidad hemos tenido otra jornada de piloto automático y el índice se ha movido por órdenes pequeñas, sin liquidez y sin tener las cosas claras.

En subasta han vendido pero he tenido que filtrar a fondo, así que lo volvemos a dejar como irrelevante.

Haciendo un 'túnel' en el espacio de volumen de 50 a 100 contratos parece que a partir de las 12 se han puesto vendedores de nuevo, pero todas las órdenes han sido por debajo de lo que considero volumen de leoncios, esto quiere decir que es muy probable que el mercado esté dominado ahora mismo por leoncios pequeños o incluso máquinas.

Parece que seguimos con la atonía leoncia de estos últimos días, se reparten el mercado al principio de la mañana y luego lo dejan estar, parece que el Ibex ahora mismo esté dominado por manos fuertes pequeñas, lo cual está haciendo que aumente la volatilidad y provoca bajadas como la de hoy.

Si me tengo que deshacer de 100 contratos y soy una mano fuerte, no lo hago en 1 paquete de 100 o 2 de 50... con los medios con los que cuento.

A mi humilde entender, el SP esta muy cerca de dar señal de cortos con un objetivo de movimiento de 20 puntos.

Hay que esperar a ver como cierra pero estamos cerca.

Los diferentes indicadores tambien muestran pinta de apoyar la caida.

Ahi queda.

Malditos usanos HDLGP. Ya estan remontando para variar en la ultima media hora de sesion...:tragatochos:

Bueno, hoy se ha probado la MM20 del SP. Al final recuperan el indice pero la prueba ha quedado ahi.

Estemos atentos al cortisimo plazo porque los acontecimientos se aceleran.

Seria muy interesante que claca nos mostrara como se esta comportando la volatilidad.

El peligro esta en la cercana reunion de la FED donde el Tito Ben puede hacer cualquier cosa. El SP reaccionara con una vela grande (¿roja o verde?)

Bueno, hoy se ha probado la MM20 del SP. Al final recuperan el indice pero la prueba ha quedado ahi.

Estemos atentos al cortisimo plazo porque los acontecimientos se aceleran.

Seria muy interesante que claca nos mostrara como se esta comportando la volatilidad.

El peligro esta en la cercana reunion de la FED donde el Tito Ben puede hacer cualquier cosa. El SP reaccionara con una vela grande (¿roja o verde?)

26261749.png

A estas alturas de la película hay que interpretar lo que se ve de otro modo, es evidente que llegados a este punto la cuña no tiene validez como tal, pero el movimiento de triangulación ahí está. Hoy ha ido a testear la MM50, era lo más lógico, y lo que ha venido después está muy claro. Por el momento, pues, tranquilos.

sc3l.png

Otra lectura, pero a grandes rasgos se intuye lo mismo. En mi opinión, más a medio plazo, los niveles a vigilar por abajo son la zona señalada en el rectángulo y, por arriba, la zona donde confluyen todas las medias habidas y por haber:

semanalo.png

En semanal se ve muy claro: el VIX está, por el momento, bajista.

Respecto a Europa, yo lo que veo es, por ejemplo, en el caso del STOXX, un apoyo a la antigua resistencia, dónde rompía el lateral (sobre los 830). El IBEX ni había roto, sigue igual, mareando al personal en sus increibles bandazos. El cierre de hoy muestra cierto deterioro, pero yo lo dejo dentro de un margen razonable de filtro, controlado de momento. En las próximas sesiones la cosa podría cambiar, pero, por el momento, yo mantengo todo lo dicho estas últimas semanas.

Hasta en Japón todo sigue bajo control:

nikkaso.png

Marean al personal, pero nada ha cambiado. De momento, claro ;)

Hoy acabamos en verde lima

Hoy puede ser un gran día para los largos:baba::baba:

11miles venir con papi!:rolleye:

saludos

Buenos días... :)

Por ahora seguimos metidos en este canal bajista... Ayer me puse largo a última hora en 10620f... a ver donde puedo soltarlo...

ibexn.jpg

Saludos...

Volver