¿Habéis visto el Ibex 35...? (Será en) Octubre 2010 +

No sera el capitan zuloman quien le lleve la contraria a la niña :no: cerrados largos palmando 10 pipos y muy contento hoyga mire usted.

Y ya que se sincera usted y cierra la tienda de ultramarionos ¿ que proyeccion de cierre le da su niña? :D

EDITO: Abiertos cortos en 10735f y esperando instrucciones bananastricas o markenianas :D

REEDITO: Monlovi y compañia, yo tambien me parto cada vez que leo el poema , este bananastre es un tipo de lo mas versatil :D :D :D

Ya sabe que estoy encantado de comentar las Locas Aventuras del Barón de Munchaüsen (Ud.), pero NO antes de que yo salga del mercado, ya debería saberlo.

Hacía ya cosa de una horita que estaba persiguiendo esta última operación del día, 10850 corto, SP 10K8. Ahora ya puedo contestarle tranquilamente.

10,855 no sólo es que sea un nivel "durillo" de roer, sino que es el techo absoluto para hoy. Tengo convergencia a 3 en apenas 12 pips en 10,85x, que es la señal más fuerte que puede transmitir la niña.

Otro tanto para el suelo absoluto de hoy, que me aparecía en 10,716 en convergencia a 3 también.

"Convergencia a 3" se produce porque la niña calcula cada techo, suelo y nivel mediante 3 algoritmos independientes. Estudiando las divergencias entre ambos, y con una buena interpretación, puedes diseccionar gran parte de lo que está pasando en el mercado en ese momento.

Cuando los tres cálculos convergen en un intervalo <= 20 ó 25 pips., tienes convergencia a 3, y aunque aquí nada es invencible (he visto al menos una C3 saltar por los aires una vez, que yo recuerde), una C3 te está - casi, casi - garantizando un nivel, techo o suelo.

Se sigue fácil de todo esto, que ponerse largo en el entorno 10,84x es, en principio, un poco de "cresting" por tu parte :roto2:

Insisto en que una C3 no es invencible, pero si yo fuera tú, no apostaría contra ella :D

Última edición:
No sera el capitan zuloman quien le lleve la contraria a la niña :no: cerrados largos palmando 10 pipos y muy contento hoyga mire usted.

Y ya que se sincera usted y cierra la tienda de ultramarionos ¿ que proyeccion de cierre le da su niña? :D

EDITO: Abiertos cortos en 10735f y esperando instrucciones bananastricas o markenianas :D

ups... se me olvidó darte el expected_close, que sé que te mola, es verdad :D

ahora mismo da proyección de cierre en 10,791

jorobar, es que me río cada vez que lo leo. :D

Me imagino a Zuloman en su despacho con una espada dando mandobles al aire...

safe_image.php

El espíritu es ese, totalmente :D en mi cabeza, cuando leo el estribillo me imagino al Capitán Zulomán con el gorro estilo "barquito de papel", la mano introducida entre dos botones de la camisa, mirada firme hacia el campo de batalla y pose napoleónica :XX:

ups... se me olvidó darte el expected_close, que sé que te mola, es verdad :D

ahora mismo da proyección de cierre en 10,791

A sus pieses maese ;)

Y no me dira que no le acierto niveles sin que me los diga eh :no: , lo que pasa es que la fiabilidad de mi bolita de cristal es la misma que la de una escopeta de feria, vamos que puede salir el tiro en cualquier direccion, por eso valoro tanto cuando su niñs me susurra al oido " tranquili zuloman" :bla::bla::bla:

ATENCION: LEONCIOS fuera, no hay posiciones ni largas ni cortas, viene movimiento brusco, esperemos que en la direccion adecuada.

Polastrin, practicamente le ha dejado usted hecha la viñeta a Claca, no intente manipular hoyga

edito: ya han vuelto ¿ que shishi les habra hecho dudar?

Última edición:
ding dong el capitan zuloman informa a la tripulacion de que acaba de cerrar cortos con + 25 pipos :D

Asimismo hago saber que espero desviacion de la proyeccion de cierre bananastrica para abrir nuevamnente posiciones ;)

Vamos a ver la apertura USA, que promete la cosa.

Creo y solo viendo dos gráficas que puede haber un movimiento "considerable".....

Última edición:
Cuate, ¿aquí hay tomate:8::8::8::8::8::8::8:?????? :tragatochos::tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Volver