¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

esto tiene buenisima pinta señores -_-

cierran cortos en el chulibex esto promete

yo e visto los datos e cerrado los cortos y me e puesto largo super apalancado , estos leoncios an dado tiempo suficiente para hacerlo

Compara con el rumor, vende con la noticia.

O, aplicado en este caso, vende con el rumor, compra con la noticia.

Y se hizo el silencio...

jojojojo...
muy bueno, sí señor, muy bueno.

Debí haberlo sospechado... el número de personas - hasta ahora - capaz de replicar los niveles de la niña oscila entre una y ninguna... debí haberlo adivinado :roto2:

Vale que a toro pasado no tiene mérito, pero un fibo entre 10383 (mínimo de hoy) y el soporte 10658 le va a dar los niveles bastante clavados.

Es más, hasta las extensiones de ese fibo marcan niveles con espeluznante precisión. Por si le es de utilidad.

Noticias malas + sentimiento muy negativo + soportes respetados = cortos en el IBEX escaldados.

Lo cual nos lleva a la otra cara de la moneda:

Noticas buenas + sentimiento ultraalcista + resistencias respetadas = cuidadín con USA.

Los yankis todavía no han marcando mínimos crecientes, pero todo se andará.

Se comenta que el que escribió a financial times fue el mítico Juan Carlos Barba...

¿Habéis visto el hilo sobre el tema?
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/179852-rumor-spain-podria-haber-sobreestimado-un-14-2-su-pib.html

En LibertadDigital lo han publicado ya en portada, y aquí el chulibex, pa'rriba

"Místico" no sé si será, pero de mítico no tiene gran cosa, en mi opinión.

Durante los últimos tres años he seguido más o menos de cerca su ascensión en el foro, cumbre con polémica incluída, y "partición de peras" con el foro, con gran ***ón final incluído.

Me parece un tipo documentado y de buena prosa, pero como algunos otros más que hay en el foro igualmente.
Y si en verdad son ciertos los rumores que apuntan a su autoría del informe, debo añadir que esas osadas ínfulas de justiciero del PIB acaban de jugarle una mala pasada, porque al artículo - de momento - le están dando fuerte y flojo a un lado y a otro del charco por estar redactado por un "indocumentado" [sic] "auténtico desconocedor del funcionamiento real de las cuentas nacionales de un país" [sic] y otra serie de lindezas.

Amén de que la bolsa se lo ha pasado por el forro, como ha podido apreciarse a lo largo del día.

Hay juegos que son realmente peligrosos... jugar a justiciero enmascarado en un momento tan delicado como el que vivimos, es realmente temerario en mi modesta opinión.
Quien haya enviado ese informe está obviamente sobrepasado por su ego, y veremos si no acaba buscándose un problema mayor.

Pues yo creo que estáis infravalorando la situación y que esta a punto de abrirse al short season por tantos deseada.
...si es que al final los fundamentales se imponen y un basurero no puede ganar 1800 leuros y un piso mediano en provincias costar 300.000 laureles. País!

Volver