¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

PIB

sube 1,7% mejor de lo esperado

Peticiones de paro semanales

453.000 desde las 469.000 anteriores y cuando se esperaba 460.000.

La media de 4 semanas baja de 464.250 a 458.000

El total de perceptores del paro bajan de 4,54 millones a 4,457 millones mejor que los 4,48 millones esperados.

Buen dato para bolsa y dólar y malo para bonos

Última edición:
453.000 paro y +1.7% pib. Vamos que nos vamos al cielo. Lo siento pero me largo que esto es insoportable, mas variable que la os..

De Cárpatos

13:45:06 h.
Intradía Serenity markets
Acabo de recibir un mail anónimo que dice que unos alienígenas han entrado en la bolsa de Madrid y han lanzado una opa hostil contra todos los valores del Ibex. Voy a reenviarlo al Wall Street

13:48:09 h.
Desmentido Serenity markets
Me llega otro correo de gmail anónimo que dice que no eran alienígenas lanzando una opa sino de la cnmv tomándose una copa...envio de nuevo al Wall Street Journal.

Venga, confesad ¿quién ha sido? :)

La verdad, ver que hay 4.5 millones de parados sea un dato bueno da escalofríos.

jorobar bananastrin eres peor que mi conciencia, ala ya has conseguido acojonarme y activare un stop con 30 pipos justo a las 14:29:49 :D

Mucho has arriesgado dando sólo 11 segundos... y es que olvidé decirte otra cosa que he averiguado en mis viajes HFT: esos "señores" disponen de los datos aproximadamente entre 10 y 30 segundos antes de la hora "oficial" de publicación.

Se puede inferir y apreciar perfectamente esto, sin más que analizar los primeros movimientos significativos en level-II antes del dato macro. Invariablemente comienzan entre 30 y 10 segundos antes de la hora oficial de publicación de los datos.

Siempre sospechábamos que había "canales privilegiados" (las mismas terminales bloomberg, por ejemplo... su fama es legendaria por dar las noticias macro "antes que nadie"... literalmente :D ), pero el análisis numérico me confirma que esto es efectivamente así, no es sólo una leyenda o una suposición gacelística, sino una realidad.

Mientras no rompan con claridad los 10550 del contado a mi no me asustan :no:

gacela si, pero uno ya ha visto mucho como para dejarse impresionar por que se mueva el arbol al paso de un dato macro pesimo" mejor de lo esperado" :D

Ha caído el primero previsto, 10,540. Felicitaciones a MarketMaker, que ha clavado el dato de la niña.

Cerrando ultramarinos por hoy...

Se hacen de rogar. Mi primer objetivo serían los 10540, esperando un retroceso para una nueva posible entrada en largo hasta los 10640

Bueno chavales trabajo hecho.
Recuerdos de cordobesa: Literalmente

"Les metes un poco de miedo con los cortos, son como niños y corren a por el caramelo."
Vamos un regalito que os manda, que no ha podido conectarse y a partir de hoy menos.

Sigo con lo mío. Al siguiente nivel ni caso, porque no se todavía si vamos a llegar, solo está marcado en pantalla como posibilidad.

Ciao

Mucho has arriesgado dando sólo 11 segundos... y es que olvidé decirte otra cosa que he averiguado en mis viajes HFT: esos "señores" disponen de los datos aproximadamente entre 10 y 30 segundos antes de la hora "oficial" de publicación.

Se puede inferir y apreciar perfectamente esto, sin más que analizar los primeros movimientos significativos en level-II antes del dato macro. Invariablemente comienzan entre 30 y 10 segundos antes de la hora oficial de publicación de los datos.

Siempre sospechábamos que había "canales privilegiados" (las mismas terminales bloomberg, por ejemplo... su fama es legendaria por dar las noticias macro "antes que nadie"... literalmente :D ), pero el análisis numérico me confirma que esto es efectivamente así, no es sólo una leyenda o una suposición gacelística, sino una realidad.

llamele usted suerte o fortuna, pero me salto el stop palmando nada mas que 15 pipos , se ve que en el milisegundo que aprete el botoncito fue muy cerca de minimos ( yo llegue a ver 10375 en la pantalla ).

Posteriormente volvi a abrir cortos en 10480 y debo confesar que al ver el 10505 me dieron ganas de cortarme el cuello .

Pues yo quietecito que la bromita del dato no me ha salido muy cara, y si se tuerecen mas las cosas tiempo habra de que se enderecen ;)

me3 voy a echar la siesta, creo que por hoy esta todo el pescado vendido, o eso espero

Última edición:
Bueno chavales trabajo hecho.
Recuerdos de cordobesa: Literalmente

"Les metes un poco de miedo con los cortos, son como niños y corren a por el caramelo."
Vamos un regalito que os manda, que no ha podido conectarse y a partir de hoy menos.

Sigo con lo mío. Al siguiente nivel ni caso, porque no se todavía si vamos a llegar, solo está marcado en pantalla como posibilidad.

Ciao

jojojojo...
muy bueno, sí señor, muy bueno.

Debí haberlo sospechado... el número de personas - hasta ahora - capaz de replicar los niveles de la niña oscila entre una y ninguna... debí haberlo adivinado :roto2:

yo al ver los datos me e puesto largo con turbos en 10500 mas o menos , puede que haya un cierre masivo de cortos sobre chulibex si gano algo sera por pura casualidad -_-

Wellcome 600 de nuevo.

Volver