¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

una autentita pesadilla el soporte de los 10400 :(

que fortaleza tiene , pero si cae...........:D

creo que antes de 15 minutos esto sale como una bala, lastima que la pistola sea de duelo y no tengo muy claro hacia donde ira el tiro........diria que hacia abajo pero no las tengo todas conmigo.

En cualquier caso no nos aburriremos dentro de poco ;)

Hola !!! solo pasaba a saludar y a maldecir la progenitora que parió a las MF, los MM ... a ver si los usanos nos entierran ya de una vez.

Ahora 300 km de carretera, creo que llegaré para ver el final de la película.

creo que antes de 15 minutos esto sale como una bala, lastima que la pistola sea de duelo y no tengo muy claro hacia donde ira el tiro........diria que hacia abajo pero no las tengo todas conmigo.

En cualquier caso no nos aburriremos dentro de poco ;)

En realidad será dentro de 38 minutos... lo que falta hasta el dato macro de las 14:30 .

Cárpatos está completamente enloquecido en sus comentarios de situación intradía :roto2::roto2:

Será que hoy él ha hecho también "cresting"? :D

En realidad será dentro de 38 minutos... lo que falta hasta el dato macro de las 14:30 .

yo diria que los leoncios tomaran posiciones antes del dato ¿no? o son mas prudentes que yo ? :D

lo digo por que veo nervios muchos nervios y las maquinitas la pueden liar aunque luego rectifiquen si el dato les sale al reves :no:

EDITO: He visto el 10395 en mi pantalla y ya me estaba frotando las manos, pero no pudo ser.....de momento

Última edición:
yo diria que los leoncios tomaran posiciones antes del dato ¿no? o son mas prudentes que yo ? :D

lo digo por que veo nervios muchos nervios y las maquinitas la pueden liar aunque luego rectifiquen si el dato les sale al reves :no:

Por supuesto que los leoncios toman posiciones antes del dato...entre 1 y 5 msecs antes del dato, según mis últimas simulaciones :D.

Considerando que tan sólo el round trip de un ADSL normal y corriente en este país ronda los 40msec, y eso es sólo el RT atribuible al transporte de red desde tu ordenador a tu broker (no incluye tu tiempo de reacción para tomar una decisión, por ejemplo, asumiendo que tú operas en modo manual ("humano") y las operaciones las abres y cierras tú, en vez de delegarlas en una AI)....

.... comprenderás que antes de que tú veas a un leoncio posicionarse con esos ojitos tuyos que se han de comer los gusanos, ya te la habrán metido por el traserin y no sabrás ni por dónde te ha venido la leche. :XX:

Llevo cosa de tres semanas con mi módulo HFT4P en pruebas, y créeme, no te imaginas los recursos técnicos que manejan esta gente. Obtienen round trips globales de 1-2 milisegundos, todo incluído: recepción, análisis de posiciones gacelísticas en Level-II, toma de decisión (llegan al extermo de usar aceleradoras hardware específicas para estos cálculos), envío de su posición al mercado y acuse de recibo de la misma. Increíble, lo que se puede montar con dinero ilimitado, ¿eh?

Te lo aseguro, técnicamente esa gente juega en otra liga. Hay que atacarlos por otros lados y con otras técnicas.

Dicho de otra forma, no puedes medirte a palos con un zaino de dos metros y 120 kilos. A menos que te hayas cansado de vivir, claro.

Última edición:
Por supuesto que los leoncios toman posiciones antes del dato...entre 1 y 5 msecs antes del dato, según mis últimas simulaciones :D.

Considerando que tan sólo el round trip de un ADSL normal y corriente en este país ronda los 40msec, y eso es sólo el RT atribuible al transporte de red desde tu ordenador a tu broker (no incluye tu tiempo de reacción para tomar una decisión, por ejemplo, asumiendo que tú operas en modo manual ("humano") y las operaciones las abres y cierras tú, en vez de delegarlas en una AI)....

.... comprenderás que antes de que tú veas a un leoncio posicionarse con esos ojitos tuyos que se han de comer los gusanos, ya te la habrán metido por el traserin y no sabrás ni por dónde te ha venido la leche. :XX:

Llevo cosa de tres semanas con mi módulo HFT4P en pruebas, y créeme, no te imaginas los recursos técnicos que manejan esta gente. Obtienen round trips globales de 1-2 milisegundos, todo incluído: recepción, anáilisis de posiciones gacelísticas en Level-II, toma de decisión (llegan al extermo de usar aceleradoras hardware específicas para estos cálculos), envío de su posición al mercado y acuse de recibo de la misma. Increíble, lo que se puede montar con dinero ilimitado, ¿eh?

Te lo aseguro, técnicamente esa gente juega en otra liga. Hay que atacarlos por otros lados y con otras técnicas.

Dicho de otra forma, no puedes medirte a palos con un zaino de dos metros y 120 kilos. A menos que te hayas cansado de vivir, claro.

me estas poniendo muy muy muy nervioso xd , eso del zaino de dos metros me recuerda a cierto tipo con las labios pintados que tiempo a me dejo el pandero como un bebedero de patos :D

me estas poniendo muy muy muy nervioso xd , eso del zaino de dos metros me recuerda a cierto tipo con las labios pintados que tiempo a me dejo el pandero como un bebedero de patos :D

Casi puedo comprenderte.
Yo estaría también "muy, muy, muy nervioso" como tú dices, si estuviera abierto con una posición ante una tirada de moneda al aire, como son los datos macro.

Ah, pero que tú estás abierto... d'oh!! :D

Veo que te has quedado muy callado, Zulo.... ¿estás llamando a telefónica para que te suban la velocidad del ADSL? :XX::XX::XX:

jorobar bananastrin eres peor que mi conciencia, ala ya has conseguido acojonarme y activare un stop con 30 pipos justo a las 14:29:49 :D

Volver