¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

... pero el NIKKEI se ha fostiado un 2%. Con la de datos que hay hoy, tienen la justificación perfecta para marear al personal.

Buenos días!

cada día que pasa el ibex es más chicharro :XX: Que ganas de que esto se decida de una p... vez. Espectacular como está subiendo el oro y la plata.

Y gap cerrado.

Jo jo

el ibex a por los 10500

Pepón saluda al hilo... dice que sólo vamos a subir un poquiiito más.

2010-08-19_IMG_2010-08-19_08:05:24_pepon.jpg

Tiene más vidas que un gato el hijopu....

Somos los mas chulos del barrio, nos bajan el rating (bueno lo que bajan claro) y lo celebramos con rebote. Como dice mi abuelo, redios cuando te coja del piscuezu.

Qué grandes, jorobar, qué grandes!!!. Jugada de libro, apertura con gap bajista, unos 100 puntos, las gacelas leen la noticia de la bajada de rating se ponen a vender como loc@s, rebotón de los lones, saltando stops y luego... vuelta para abajo.

Última edición:
Somos los mas chulos del barrio, nos bajan el rating (bueno lo que bajan claro) y lo celebramos con rebote. Como dice mi abuelo, redios cuando te coja del piscuezu.

Yo creo que la duda más bien era si nos iban a bajar dos escalones. Que sólo nos bajen uno y con perspectiva estable es casi buenas noticias.

Y para todo lo demás ya sabes... estaba descontado. :roto2:

PD: De todos modos es un día de muchos datos. Esto no está decidido todavía ni por asomo.

Menudos viajes le meten 30 arriba 30 abajo. Les deseo suerte. Yo estoy en los toriles preparando al morlaco.

Vaya jugada que están haciendo hoy. Bajan de 10.400, estampida de pequeños.

Ahora hay que pensar en entrar largo.

MarketMaker es primo hermano de "zuberman". :D

La página del bme está fuera de línea, suelo seguirla para ver la evolución del ibex cuando no opero.

A los guenos dias bolsistos y bolsistas , me acabo de levantar y veo que he hecho muy bien en no estar perdiendo el tiempo delante de la pantalla .

Hoy veo muy peligrioso hacer metesacas como ayer por que mi bolita de cristal me habla de rotura de canales y viejos soportes heroicos como el 10400 .

Dias como hoy de estreno de canal vete tu a saber donde y cuando ponen el freno los leoncios.

Para abajo me dice mi bolita que nos podemos ir sin ningun problema a los 10150/10200

Pero.............. si nos fueramos para arriba ( Dios no lo quiera) podriamos ver el 10700 y mas alla .

Asi que de momento me quedo quietecito y voy a mirar los graficos de hoy en contado y futuros con cierta calma, a ver si soy capaz de sacar una estrategia para hoy.

bananaSTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE MIRA EL MP XD , me pone palote cuando tu niña me confirma mis presentimientos.

Última edición:
Volver