¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Estaba repasando mis datos y me ha sorprendido bastante ver que (según mis cálculos) los leones ayer estuvieron claramente compradores.

Más o menos cuadra con lo que comenta Mulder, y se nota especialmente a partir de las cinco, pero aún no siendo compras muy fuertes, se ven consistentemente alcistas...

Yo por si acaso procuraría evitar eso de ponerme corto en los 10400... por muy claro que lo veamos de momento sigue siendo soporte.

EDIT: No sé ni porqué hablo... los futuros ya marcan por debajo de 10400.

Última edición:
Zuloman

Ja ja ja, No lo había visto en el post original.

Por ahora no va mal el SP ha cerrado en el mismo sitio que estaba al cierre del ibex, a ver si ahora los chinitos y japitos hacen su trabajo y mañana los de Mody's madrugan un poco y bajan un par de escalones la deuda del reino. :D

Me da a mi que madruguen o no los de mody's, la noticia está más que descontada, y que aprovecharán para tirarlo primero y patadón p'arriba atrapa gacelillas después:tragatochos:, pero cualquiera sabe siempre hacen lo que quieren...:roto2:

saludos y suerte

Buenos días,

Caballeros, si la niña no se equivoca, agárrense que hoy vienen curvas. Sesión con intervalo para daytrading de 250 pips de amplitud a caso mínimo, y 340 a caso máximo. Vamos, para estar atento.

Buenos días, el que no madrugue se lo pierde, vamos chavales!!!!

Me da a mi que madruguen o no los de mody's, la noticia está más que descontada, y que aprovecharán para tirarlo primero y patadón p'arriba atrapa gacelillas después:tragatochos:, pero cualquiera sabe siempre hacen lo que quieren...:roto2:

saludos y suerte

Efectivamente, la tienen ya más que descontada. Pero como bien dices, qué mejor oportunidad/excusa que esa para perder momentáneamente los 10K4, que tanto se están resistiendo últimamente.

Moody´s rebaja la calificación de España a Aa1, perspectiva estable
Moody's ha decidido hoy rebajar el rating a largo plazo de España a Aaa1 con perspectiva estable, que pierde de este modo la nota de triple A.

Era la única de las tres grandes agencias de calificación que aún mantenía la nota más alta para la deuda española.​

Futuros en los 10400. Aún queda para la apertura, pero parece que han decidido usar la técnica del gap tumbasoportes.

Sólo ha sido un escalón, por lo que debería entrar en el rango de "descontado"... pero veremos cómo se lo toman. :baba:

EDIT: Futuros en 10370-10388.

Última edición:
Tranquilidad con lo del rating que eso está descontadísimo, de ahí que nos costase subir a pesar de los meneos alcistas del s&p. De todos modos, tanto sp como stoxx han abierto con sendos gaps a la baja, así que el ibex esperemos le siga el juego.

Venga abajo!!!!!

Y donde co... está Zuloman, despierta !!! que te lo pierdes :XX:

Le cuesta perder los 400, de aquí o subidón o bajadón, no hay otra.

Hasta aquí puedo seguir, espero que a la vuelta estemos en los 10200 :baba:

Pues está a máximos de día :)

Dale Pepón dale (yo estoy fuera)

Edito: San Ha recuperado los 9.21 de ayer, a ver si los aguanta

Reedito: mis hojos

Última edición:
A los "Técnicos", recordad qué ocurre con los soportes importantes una vez que se traspasan a la baja.

Volver