¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Tachan!!!!!!!!!!!! crudo brent por encima de los 80 dolares. Volvemos a primavera.

Buenos dias foreria,

os cuento, Dios acaba de apiolar 100 gatitos, he descargado el visualchart V, si hamijos, sobre el OS del malo :( Tengo un problema, con datos de 1 min el máximo periodo que me dá es 1 mes. Siguiendo el manual de visualchart he visto que se puede cambiar. Para ello hay que ir a "Datos" y "Descargar intradia", sobre el papel puedes seleccionar un periodo de tiempo más amplio, pero tengo esta opción está deshabilitada, supongo que será limitación de la versión de pruebas :( :(

Debianita ¿Qué tal tu experiencia final con el visual una vez que termina el período de pruebas? ¿Puedes seguir descargando nuevos datos intradía? ¿Lograste arrancar el java edition?

Vuelve a estar en los niveles del cierre del Ibex, sin embargo miro IG Markets y está 50 puntos arriba (10500) :confused:

Más o menos está igualado... lo que está claro es que en el IBEX ya se ha decidido que no hay más máximos.

Ayer teníamos el SP en los 1050, y ni se molestó en hacer el paripé (paqué, si tenía que volver a metersela).

Supongo que mañana será el día. Tenemos ya demasiadas divergencias como para que la cosa no se decida.

Debianita ¿Qué tal tu experiencia final con el visual una vez que termina el período de pruebas? ¿Puedes seguir descargando nuevos datos intradía? ¿Lograste arrancar el java edition?

Que pese en su conciencia la gloria de otros 100 gatitos ;) acabo de encender el ventanitas y descargarme los datos con resolución de 1 min a mes vista con mi visualchart 5 en version gratuita caducada :D

Sinceramente, no he tenido tiempo estos dias de probarlo, hasta ahora :( tengo mil quehaceres y poquisimo tiempo. Espero que mis puts y etfs me den un poco de tiempo :D

Por cierto alguien que tenga datos del volumen del esepe, la caida ha sido con volumen? Mi broker no me da el volumen del esepe, y yahoo finance a partir de cierta hora nastideplasti ....

Saludos

EDIT: Olvidaba la Java edition, no lo he probado, todo me daba a entender que valia 5 lereles mesuales .... no si si el Docttore sabrá algo más... el andaba trasteando con el tema.

Última edición:
escuelas-jose-palma.jpeg

rosonero, mi primer seguidor, se me saltan las lagrimas ......espero que no te cueste una fortuna................ pero si te cuesta , el maestro armero siempre podra atender tus reclamaciones :D

Jajajajajajja! qué grande, Capitán Zuloman :D:D:D

Muchas gracias debianita,

Según veo yo en el yahoo finance, el volumen en la caída de última hora 78793200, que no ha sido el más alto del día pero tripicla el volumen de la hora anterior.

Por cierto alguien que tenga datos del volumen del esepe, la caida ha sido con volumen? Mi broker no me da el volumen del esepe, y yahoo finance a partir de cierta hora nastideplasti ....

Saludos

EDIT: Olvidaba la Java edition, no lo he probado, todo me daba a entender que valia 5 lereles mesuales .... no si si el Docttore sabrá algo más... el andaba trasteando con el tema.

En esta última caida han metido un volumen similar al de la caida de las 16 de esta tarde, han sido las dos veces este día donde más volumen han metido durante la sesión.

Al visualchart java no le da la gana autentificarme en Linux y ahora voy a ver si lo consigo desde el maligno :D

Zuloman
rosonero, mi primer seguidor, se me saltan las lagrimas ......espero que no te cueste una fortuna................ pero si te cuesta , el maestro armero siempre podra atender tus reclamaciones

Ja ja ja, No lo había visto en el post original.

Por ahora no va mal el SP ha cerrado en el mismo sitio que estaba al cierre del ibex, a ver si ahora los chinitos y japitos hacen su trabajo y mañana los de Mody's madrugan un poco y bajan un par de escalones la deuda del reino. :D

Desde luego hoy me he lucido en mi presentación. Aunque puedo ser utilizado como indicador de sentimiento contrario.

Los últimos movimientos parecen indicar que algo va a cambiar, abandonar el canal que hemos establecido.
Casi todos los indicadores nos dicen que va a ser hacia abajo, pero se ha formado un suelo muy consistente en los 10400, y eso me escama bastante.

Estamos en la base del canal ascendente en el que nos encontramos desde principios de Junio y lo mas probable sería romperlo hacia abajo, buscando de nuevo perder los 10.000.

Personalmente creo que los movimientos que se están produciendo son de ruptura, pero en mi caso de ruptura hacia arriba
Si estoy en lo cierto mañana la cotización del Ibex debería estar sobre los 10650, siendo un buen punto de entrada los 10550, y en el cierre superar con holgura los 10700.

Buenas,

Dejo un gráfico que ilustra el delicado momento actual:

82723521.png

Las medias y la figura propiciarían un recorte, por otro lado, el SP500 ha moderado la subida y estos últimos días está marcando un techo; como rompa, no va a ser ninguna broma y lo más probable serían caídas a plomo durante unas cuantas jornadas.

Aprovecho y cuelgo los datos de sentimiento semanales en el IBEX:

Alcista 34.5% (34.2%)
Neutral 19.3% (10.8%)
Bajista 46.2% (55.%)

Se mantienen los alcistas y un porcentaje importante de bajistas pasan a neutrales, lo cual es lógico si tenemos en cuenta el lateral. Los bajistas siguen siendo mayoría, por eso.

jorobar, queda tan poco para que pegue un petardazo, dos sesiones como mucho.

PD: Datos de sentimiento de mercado

Última edición:
Volver