rafaxl
Guest
Tachan!!!!!!!!!!!! crudo brent por encima de los 80 dolares. Volvemos a primavera.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenos dias foreria,
os cuento, Dios acaba de apiolar 100 gatitos, he descargado el visualchart V, si hamijos, sobre el OS del maloTengo un problema, con datos de 1 min el máximo periodo que me dá es 1 mes. Siguiendo el manual de visualchart he visto que se puede cambiar. Para ello hay que ir a "Datos" y "Descargar intradia", sobre el papel puedes seleccionar un periodo de tiempo más amplio, pero tengo esta opción está deshabilitada, supongo que será limitación de la versión de pruebas
![]()
![]()
Le han dado al SELL en el SP... soltada en toda regla.
Le han dado al SELL en el SP... soltada en toda regla.
Vuelve a estar en los niveles del cierre del Ibex, sin embargo miro IG Markets y está 50 puntos arriba (10500):
Debianita ¿Qué tal tu experiencia final con el visual una vez que termina el período de pruebas? ¿Puedes seguir descargando nuevos datos intradía? ¿Lograste arrancar el java edition?
![]()
rosonero, mi primer seguidor, se me saltan las lagrimas ......espero que no te cueste una fortuna................ pero si te cuesta , el maestro armero siempre podra atender tus reclamaciones![]()
Por cierto alguien que tenga datos del volumen del esepe, la caida ha sido con volumen? Mi broker no me da el volumen del esepe, y yahoo finance a partir de cierta hora nastideplasti ....
Saludos
EDIT: Olvidaba la Java edition, no lo he probado, todo me daba a entender que valia 5 lereles mesuales .... no si si el Docttore sabrá algo más... el andaba trasteando con el tema.
rosonero, mi primer seguidor, se me saltan las lagrimas ......espero que no te cueste una fortuna................ pero si te cuesta , el maestro armero siempre podra atender tus reclamaciones