¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

desdando cerrar largos y abrir cortos xd

Esperando una confirmación, a ver que hace al tantear los 450

A mi me saltaron el stop, :( ahora de mirón aunque sabiendo lo de la bajada de rating de mañana ... no probar unos cortos casi sería pecado. ;)

A mi me saltaron el stop, :( ahora de mirón aunque sabiendo lo de la bajada de rating de mañana ... no probar unos cortos casi sería pecado. ;)

yo me he puesto corto a 10405 y ya no me muevo hasta Noviembre :D

hoy creo que he triplicado al ibex por lo menos :D , hay reservas para aguantar una contra si hace falta, pero mi megaguano es sagrado :no:

lo tienen a cigoto para tirarlo al cierre y mañana bordarlo con un precioso gap hasta el abismo :D

Ya dije que no harian prisioneros, asi que los largos :tragatochos::tragatochos::tragatochos: hasta los 3000 y mas alla :D

entre el fracaso de los mariscofagos y la bolsa lo puedo decir !!! ha sido un gran dia !!!

Última edición:
que bestias, Zulo llevas una temporada buenísima y eso que todavía no ha llegado el guanazo, si algún día escribes un libro avisa tio, enhorabuena. Me recuerda cuando vas a pescar y hay un banco de peces grande en la orilla y cada vez que tiras coges algo, jorobar lo dicho crack...

Ponerse corto en 10400 da algo de yuyu porque mira que hemos rebotado veces en ellos en las últimas jornadas....:pienso:

Claro que! ! Lo ganado hoy sería un colchón por si el gap va en contra....:pienso:

Pero mañana tengo paddel por la mañana y después de comer me esperan 300 km de carretera hasta casa los suegros ....:pienso:

Bueno quedan 10 minutos :D

La agencia Bloomberg ha hecho un sondeo entre gestores de fondos de inversión que gestionan un total de 700.000 millones de dólares. La pregunta era sobre la decisión que tomará Moody's esta semana en relación con el rating crediticio de España. Resultado:todos predicen que habrá rebaja.
Cinco de los ocho gestores consultados estiman que Moody's rebajará un peldaño a España y los otros tres creen que serán dos los escalones que perderá la calificación de la deuda soberana española. Así que la única agencia de calificación que todavía mantiene a España con el rating más alto de Aaa lo bajará a Aa1 o a Aa2.

Spain's Credit Rating Set for Moody's Cut as Economy Struggles - Bloomberg

:pienso:

No es que tenga yo mucha fé en la solvencia crediticia del reino de España, pero no me inspiran mucha más confianza esos "gestores" que dan su opinión de forma tan desinteresada.

que bestias, Zulo llevas una temporada buenísima y eso que todavía no ha llegado el guanazo, si algún día escribes un libro avisa tio, enhorabuena. Me recuerda cuando vas a pescar y hay un banco de peces grande en la orilla y cada vez que tiras coges algo, jorobar lo dicho crack...

te aseguro que debo ser de los que menos saben de bolsa en este hilo, y no es broma.

Ciertoque llevo una temporada buena, pero tambien me han dado hasta en el carnet de identidad en su momento.
Ponerse corto en 10400 da algo de yuyu porque mira que hemos rebotado veces en ellos en las últimas jornadas....:pienso:

Claro que! ! Lo ganado hoy sería un colchón por si el gap va en contra....:pienso:

Pero mañana tengo paddel por la mañana y después de comer me esperan 300 km de carretera hasta casa los suegros ....:pienso:

Bueno quedan 10 minutos :D

lo tienes a cigoto ahora mismo , yo soy un iluso integral y no me acorde de que la ultima vez el rebote fue justo en el minimo de hoy 10385 :( por 20 perversoss pipos cerre posiciones largas antes de tiempo en vez de poner un stop en 10380 :tragatochos:

de todas formas soy un inversor a largo plazo, si, si , de esos que van a corto plazo hasta que los pillan :D

Saldo de hoy positivo.

Pero mi broker ha ganado con las comisiones más que yo.
:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Alea jacta est

Al final me he dejado convencer por lo de utilizar lo ganado hoy como colchón para mañana, dejo un cortito en todo lo alto de la robasta 10450.

Me voy a pedalear un rato.

antes me quede sin decir algo, de bien nacidos es ser agradecidos,lo poco que se de bolsa lo he aprendido en este hilo con maestros de la talla de Mulder, claca, bananastre, fran, pyn y un largo etc

los grandes maestros del bolseo ( lo del toro no es casual eh :D )

escuelas-jose-palma.jpeg

rosonero, mi primer seguidor, se me saltan las lagrimas ......espero que no te cueste una fortuna................ pero si te cuesta , el maestro armero siempre podra atender tus reclamaciones :D

Última edición:
Hola, acabo de llegar y veo que esto no se ha movido mucho... había dejado la venta en 10530f y la compra en 10360f, no se ha hecho ni la una ni la otra, así que sigo comprado en 10430f... mañana será otro día..

Solo podré estar 15min por la mañana, así que volveré a dejar dos órdenes y que sea lo que Dios quiera. Mañana será un día de mucha volatilidad, hay datos muy importantes USA y se supone que Moddy's rebajará la AAA del reino de España...

*A las 14.30:
- PIB DEL SEGUNDO TRIMESTRE final:
Dato previo: +1,60%. Previsión: +1,6%.

PCE PRICE INDEX SUBYACENTE:
Dato previo: +1,1%. Previsión: +1,1%.

PCE PRICE INDEX DEFLACTOR:
Dato previo: +2%. Previsión: +2%.

* A las 14.30:
- PETICIONES DE SUBSIDIO DE PARO SEMANALES.
Dato previo: 465.000. Previsión: 459.000.

* A las 15.45:
- INDICADOR DE DIRECTORES DE COMPRAS DE CHICAGO de septiembre.
Dato previo: 56,7. Previsión: 55,8.

Saludos...

Edit: Se me olvidaba... Felicidades Zulo! :) (y por lo de la bolsa también... :)) )

El volumen de los leoncios hoy en el Ibex ha sido medio-bajo y el saldo diario positivo.

Hoy ha sido un dia con bastante actividad pero con operaciones con poco volumen, la operación destacada del día ha sido una venta de 202 contratos poco antes de las 17. A pesar de todo el mediodía ha sido muy parco en operaciones, han dejado las 11, 13, 14 y 15 horas sin operaciones, a las 12 solo han cruzado una triste operación, aunque el resto del día han estado bastante activos.

Han empezado el día comprando pero a las 9:30 han empezado a vender con cierta fuerza. Poco antes de las 13 han empezado una pelea entre compras y ventas que ha terminado antes de las 17 con la operación de venta más grande del día, a partir de ahí se han puesto a comprar hasta el final de sesión.

En subasta han vendido.

En fin, no se muy bien que pensar, está claro que venden pero parece que lo hagan con miedo, o con mucho disimulo y no quieren que nadie se de cuenta.

Volver