zuloman_borrado
Guest
- Desde
- 18 Sep 2008
desdando cerrar largos y abrir cortos xd
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me saltaron el stop,ahora de mirón aunque sabiendo lo de la bajada de rating de mañana ... no probar unos cortos casi sería pecado.
![]()
La agencia Bloomberg ha hecho un sondeo entre gestores de fondos de inversión que gestionan un total de 700.000 millones de dólares. La pregunta era sobre la decisión que tomará Moody's esta semana en relación con el rating crediticio de España. Resultado:todos predicen que habrá rebaja.
Cinco de los ocho gestores consultados estiman que Moody's rebajará un peldaño a España y los otros tres creen que serán dos los escalones que perderá la calificación de la deuda soberana española. Así que la única agencia de calificación que todavía mantiene a España con el rating más alto de Aaa lo bajará a Aa1 o a Aa2.
Spain's Credit Rating Set for Moody's Cut as Economy Struggles - Bloomberg
que bestias, Zulo llevas una temporada buenísima y eso que todavía no ha llegado el guanazo, si algún día escribes un libro avisa tio, enhorabuena. Me recuerda cuando vas a pescar y hay un banco de peces grande en la orilla y cada vez que tiras coges algo, jorobar lo dicho crack...
Ponerse corto en 10400 da algo de yuyu porque mira que hemos rebotado veces en ellos en las últimas jornadas....ienso:
Claro que! ! Lo ganado hoy sería un colchón por si el gap va en contra....ienso:
Pero mañana tengo paddel por la mañana y después de comer me esperan 300 km de carretera hasta casa los suegros ....ienso:
Bueno quedan 10 minutos![]()
que bestias, Zulo llevas una temporada buenísima y eso que todavía no ha llegado el guanazo, si algún día escribes un libro avisa tio, enhorabuena. Me recuerda cuando vas a pescar y hay un banco de peces grande en la orilla y cada vez que tiras coges algo, jorobar lo dicho crack...