¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

¿Por aquí había alguien que invertía en oro?

Esta noticia me está poniendo muy mosca.

Of Course Gold-Dispensing ATMs Are Coming to the States

En teoría son cajeros que te dan oro a cambio de dinero, usando para ello el precio actual del oro. Dice que incluso debe haber alguna en España. No sé si esta noticia debería ser comentada en algún foro del oro ¿alguna recomendación sobre si se debe postear y en qué hilo debiera hacerse? yo es que mayormente sigo este hilo, que es el más entretenido.

Edito:perdón por el off-topic

jorobar ya me estan tentando otra vez con plusvis en mis cortos, no se no se, es que en una de estas pegan el hachazo y si me pillan fuera :tragatochos::tragatochos:

edito: cerrados con + 40 y con mucho miedo de perderme el guanazo, muy atento para abrir cortos again y esta vez no abro largos por si acaso

que vicio xd, largo en 10430, ni una mas santo tomas

cerrados con + 15 que me dan panico los largos, aver si abro cortos otra vez y tiro el ordenata a la piscina

Última edición:
Largo de nuevo en 10420, el otro lo solté en 10475, pero sin girame hacia abajo en corto. A ver si los USA vuelven a testar los 1151 y luego que venga ya el big guano.

pues me acabo de poner corto en 10480 me entro la orden de milagro :D

¿Por aquí había alguien que invertía en oro?

Esta noticia me está poniendo muy mosca.

Of Course Gold-Dispensing ATMs Are Coming to the States

En teoría son cajeros que te dan oro a cambio de dinero, usando para ello el precio actual del oro. Dice que incluso debe haber alguna en España. No sé si esta noticia debería ser comentada en algún foro del oro ¿alguna recomendación sobre si se debe postear y en qué hilo debiera hacerse? yo es que mayormente sigo este hilo, que es el más entretenido.

Edito:perdón por el off-topic

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/169100-oro-hilo-oficial-3-a.html

Es donde residen los orofagos :D

jorobar tengo ahi m+40 pipos si cierro, pero es que me da que hoy lo petan :D
cerrados con +45 al final

largo otra vez en 10425

jorobar otros 45 pipos a la saca

preparando cortos

corto en 10475

Última edición:
Puse orden para largarlo de nuevo en 10475 pero no entró, otra vez abajo y de nuevo arriba, a ver ahora ...

Y tools boerse sigue igual :pienso:

Edito. Bien !!! Fuera de nuevo. Al final los días de la marmota con tiempo para estar delante del ordenador no van a resultar tan malos.

Última edición:
Puse orden para largarlo de nuevo en 10475 pero no entró, otra vez abajo y de nuevo arriba, a ver ahora ...

Y tools boerse sigue igual :pienso:

Edito. Bien !!! Fuera de nuevo. Al final los días de la marmota con tiempo para estar delante del ordenador no van a resultar tan malos.

ya lo creo, son muy beneficiosos si se pilla y no te pillan :D

felicidades y a seguir acumulando por si nos equivocamos de tendencia :D

increible 55 pipos mas

que alguien me vaya sumando las plusvis please , a mi no me da tiempo :D

largo en 10420

me acuerdo de la fruta toco el 10450 y no me entro la orden para cerrar

Última edición:
largo de nuevo en 10420, a ver si repetimos resultado.

pd. aunque esto cada vez parece que se aguanta más por los pelos.

Última edición:
A mi me pudo la presión en el largo. Me salí con 5 pipos a mi favor :(

No me quejo que hoy estoy en verde.

A las buenas tardes!

Están salvando al Ibex de 'cavar' mínimos antes de que se acabe la sesión, según como venga el volumen mañana podríamos amanecer con un fuerte gap a la baja.

Volver