¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Estoy "conducting" un pequeño experimento de campo, para probar nuestras soberbias teorías conspiracionistas. Abro una posición pequeñita, y la publico en el foro a bombo y platillo. Luego me siento con la caña a esperar a que los leoncios piquen y tumben los 10K4 contra todo pronóstico numérico y de análisis técnico.

Si lo hacen, entonces sabré que nos observan con su gran TFT colgado en la sala de guerra :D

edit: huy... al publicar también mi estrategia, acabo de anular el experimento de campo, ¿verdad? d'oh!!

Tu crees que van a petar un "peazo de soporte" como son los 10,4K para levantarnos unos pocos minis... :roto2:

El SAN otra vez contra la neck-line, cuando la rompa (si es que lo hace... :rolleye:) vamos a ver una caida del Ibex en vertical...

Saludos...

Tu crees que van a petar un "peazo de soporte" como son los 10,4K para levantarnos unos pocos minis... :roto2:

ayysssss.... se me olvidó activar el ironic mode en el post, ¿eh? :D

pero no te lo pierdas: ha sido decir que la posición era pequeñita, y mira, mira, estoyavaparriba, han perdido el interés en explotar nuestra posición.

LO SABIA, nos observan :roto2::roto2::roto2: (léase con gorro de papel estilo Napoleón puesto, y haciendo "pweeeeEEETTTTT!!!" )

Compobado, supera los 10500, no siguen a bananastre, sino a zulo

Todas las MM importantes, la MM25, la MM50 y la MM200 están en la zona 10500-10530, a ver que tal se comporta por aquí...

bananastre, qué objetivos tienes...? Yo los 10,8K... 8:

Saludos...

bollo, se me va el dedo, a ver esos 30 si son superados o si volvemos a hacer otro poquito de caja :D

EDITO: Ya esta papa encima de mama, es decir, mis cortos en verde de nuevo, preparado para pillar cacho again.

Última edición:
La agencia Bloomberg ha hecho un sondeo entre gestores de fondos de inversión que gestionan un total de 700.000 millones de dólares. La pregunta era sobre la decisión que tomará Moody's esta semana en relación con el rating crediticio de España. Resultado:todos predicen que habrá rebaja.
Cinco de los ocho gestores consultados estiman que Moody's rebajará un peldaño a España y los otros tres creen que serán dos los escalones que perderá la calificación de la deuda soberana española. Así que la única agencia de calificación que todavía mantiene a España con el rating más alto de Aaa lo bajará a Aa1 o a Aa2.

Spain's Credit Rating Set for Moody's Cut as Economy Struggles - Bloomberg

Todas las MM importantes, la MM25, la MM50 y la MM200 están en la zona 10500-10530, a ver que tal se comporta por aquí...

bananastre, qué objetivos tienes...? Yo los 10,8K... 8:

Saludos...

Yo... hum... mi objetivo ahora mismo es la barra del bar de aquí a media hora, ya he cerrado los ultramarinos por hoy con dos buenas operaciones. :cool:

Yo... hum... mi objetivo ahora mismo es la barra del bar de aquí a media hora, ya he cerrado los ultramarinos por hoy con dos buenas operaciones. :cool:

los caminos del señor son infinitos :D

EDITO: CErrados cortos con otros 35 pipos a la buchaca, esperando para abrir largos

REEDITO: Ya estamos como el otro dia que no me da tiempo a postear entradas y salidas , otro 30 pipos largo y abiertos cortos again :D
REQUETEEDITO: otros 30 pipos pal coleto corto, a ver si otra de largo y cortos y se acabo por hoy

Última edición:
Tengo un largo en 10420 al que le voy echando un ojo de vez en cuando y es para desesperar a cualquiera.

El lateral es ya tan estrecho que Zuleas un poco arriba y abajo :D o el aburrimiento es total.

Tengo un largo en 10420 al que le voy echando un ojo de vez en cuando y es para desesperar a cualquiera.

El lateral es ya tan estrecho que Zuleas un poco arriba y abajo :D o el aburrimiento es total.

supongo que zuleando ya habra usted cerrado esos largos ganandose sus buenos pipos :D

Si no es asi, apuntese al curso " como zulear en mercados laterales" :D

pd: comprele usted una moto electrica a su retoño con las plusvis

por cierto aqui el menda pillo largos y los cerro y ahora esta corto again

EDITO: supongo que ya me quedare quietecito, si se va a romper el soporte tendran una ocasion de oro con ws, asi que dejo de zulear por hoy.

Última edición:
Volver