¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Los osos no hacemos huelga :cool:

Rosonero, comprale al niño una botonera como la que puso CP hace unos dias y le enseñas a darle al botón de SELL

Confirmado por mp de Enric68 la anulación de la mesa redonda del viernes. :mad:

Efectivamente, SNB no puede asistir a la mesa redonda prevista para este viernes 1 de octubre.

Una pequeña intervención quirúrgica le causa molestias al hablar durante estos días. Evidentemente, ello le impide estar hablando en un coloquio que estaba previsto que tuviera una duración de hora y media.

De manera que hemos decidido posponer la mesa redonda a una fecha sin determinar todavía.

¡Ese es el riesgo que va implícito en la organización de cualquier evento! Aunque ya estamos en contacto con SNB para otra fecha posterior.

me acabo de registrar en el blog de Mulder and company ;)

bananastrin , donde andas, te envie ayer un privado y ni caso.

ahi te va otro a ver si contestas xd :mad:

EDITO: ROSO , felicidades por el zagalin ...... si te animas tengo 4 disponibles para que me devuelvas con la mili hecha

me acabo de registrar en el blog de Mulder and company ;)

bananastrin , donde andas, te envie ayer un privado y ni caso.

ahi te va otro a ver si contestas xd :mad:

EDITO: ROSO , felicidades por el zagalin ...... si te animas tengo 4 disponibles para que me devuelvas con la mili hecha

Ja ja ja, gracias. Con uno me basta, como dijo no sé quien, nunca se sabe cuando vas a necesitar un riñón. :p

Buenos días,

¿Es que aqui nadie hace huelga?

Las bandas de bollinger se están estrechando mucho, pronto habrá petardazo hacia algún lado.

Tenemos tres toques arriba y tres toques abajo. Ya saben que nada pasa 4 veces.

Y yo me tengo que ir... En fin, en estos momentos uno agradece operar con opciones.

No la lien mucho sin mi.

Buenos días,

¿Es que aqui nadie hace huelga?

Las bandas de bollinger se están estrechando mucho, pronto habrá petardazo hacia algún lado.

Yo si hago huelga aunque hoy haya llegado a la oficina mas temprano que nunca pero como señal de protesta y apoyo a los sindicatos me pienso comer un buen bogavante :D

Yo tambien creo ( desde hace dias que lo digo ) que va a haber un petardazo, y me atreveria a decir que hacia el abismo ;)

Buenos días... :)

En mi ciudad 100% huelga, es lo que tiene tener de patrón a Sant Miquel... :))

He cerrado un corto suicida que abrí ayer en 10470f en 10430f y he abierto un largo en 10430f (con stop of course)

Saludos...

Buenos días... :)

En mi ciudad 100% huelga, es lo que tiene tener de patrón a Sant Miquel... :))

He cerrado un corto suicida que abrí ayer en 10470f en 10430f y he abierto un largo en 10430f (con stop of course)

Saludos...

Hoyga, qué casualidad, le estoy acompañando en el largo.... qué "ilu" :roto2::roto2:

buenos días!

Sr. Zulo, cuando menciona usted al abismo, ¿a qué se refiere?

debería marcar un valor ... 2500 p.e, así tendríamos los "abismales 2500 zulonianos" :D

sin desmerecer los 3000 tounelianos, por supuesto!!

No quiero ser mas papista que el papa :D, creo que en 3001 se para el guanazo :no:

Tonuel, a ver si vuelves tio, que me frien en el hilo, o al menos buscate otro sustituto, habiamos quedado en que te suplia una semana y llevo 3 :(

EDITO: Cerrados cortos para recoger beneficios y abiertos largos con muchisimo miedo, al loro para cerrar rapidito y ponerme corto again

Última edición:
Qué bien nos darán a los dos... :roto2:

Si us plau, no me trate de "usté" :X

Estoy "conducting" un pequeño experimento de campo, para probar nuestras soberbias teorías conspiracionistas. Abro una posición pequeñita, y la publico en el foro a bombo y platillo. Luego me siento con la caña a esperar a que los leoncios piquen y tumben los 10K4 contra todo pronóstico numérico y de análisis técnico.

Si lo hacen, entonces sabré que nos observan con su gran TFT colgado en la sala de guerra :D

edit: huy... al publicar también mi estrategia, acabo de anular el experimento de campo, ¿verdad? d'oh!!

Eso es psicología inversa leoncil.

Volver