¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

brrrrr qué miedo me da eso, hoyga..... hace ya mucho que no lanzo monedas al aire cuando opero :roto2:

Escuche el consultorio de bolsa de intereconomía.

La pregunta siempre es: "Soportes y resistencias de Banco Torrelavega, Gamusina y bananacex".

Les dan los valores que piden y luego les dicen que compren en el soporte y vendan en la resistencia, pero estoy convencido de que:

1) El que está fuera se interesa en el valor porque sube y como están fuera, el 99,9% lo que hará será comprar al pasar ligeramente la resistencia.

2) El que está dentro se interesa en el valor porque baja, luego el 99,9% lo que hará será vender al llegar cerca de la resistencia por si la rompe.

3) Los leones obviamente, toman nota de las "peticiones de los oyentes" y se encargan de que en ambos casos la gacelilla pueda realizar la operación solicitada, como buenos samaritanos que son.

PD: El otro 0.01% compra porque su peluquera le ha dicho que va a subir mucho y obviamente no venderá hasta perder al menos el 80% y JAMÁS, JAMÁS reconocerá que va palmando. En bolsa cualquier orate gana y él no va a ser menos (actitud que obviamente se retroalimenta en el grupo gacelil en cuestión).

Nunca hay pillados. Sólo "inversores a largo plazo".

Última edición:
Fue pyn. Y lo que dice no debes interpretarlo como que hay que estar bajistas a la espera de ese gap, sino que será una señal de confirmación (luego mejor esperar a la señal ¿no?) :pienso:

En serio, qué ganas de sufrir :D

Exactamente. Pero mi reflexión obedece más a un pensamiento que a nada estudiado. Para nada es 1 indicador por si sólo. Pero habra que estar atento.

La frase es de Claca.

Tenemos a la élite burbujista en el blog... está bastante interesante, la verdad.

yalodeciayo ... que la habia oido antes :roto2:

Si, el blog es canelita fina, no se podia esperar menos, conociendo a los participantes... era de esperar

El blog es muy bueno, yo diariamente le dedico una ojeada. El nuevo formato además ha pulido las pocas asperezas estéticas que quedaban.

Me alegra leer que Mulder se suma al equipo, aunque algo ya me habían comentado ;)

Enhorabuena a todos los implicados :Aplauso:

A los buenos días!

Tras un par de sesiones rompe-sistemas hoy tenemos día de huelga, no creo que ese factor influya mucho pero aparte de eso tenemos otro evento más importante y que seguramente si afectará al Ibex y es que hoy empieza la directiva del BdE que obliga a la banca a provisionar más por todo su parque inmobiliario, cuidado con esto que los bancos podrían irse a pique.

Buenos días, parece que están usando la trampa atrapagacelascortistas. Volvemos a máximos y esta vez igual es para quedarse.

¿sabéis si el meff va a cambiar las garantías exigidas el viernes para contratos de futuros? Me ha llegado un aviso pero no encuentro ninguna noticia por ningún lado.

Buenos días, parece que están usando la trampa atrapagacelascortistas. Volvemos a máximos y esta vez igual es para quedarse.

Que quieres que te diga.... El IBEX ya no responde a las subidas del SP y está pegando unos bandazos de aupa.

Para mi eso es señal de que están soltando de mala manera, y es lo que vienen a decir los análisis de Mulder. Un techo en toda regla como dice Claca.

Pero bueno!!! Qué pasa??

Estamos también de huelga? qué hemos caído de nuevo 200 puntos :8:

Tocar 1151 de Claca - SP y abajo otra vez y yo preparando biberones :´(

Que quieres que te diga.... El IBEX ya no responde a las subidas del SP y está pegando unos bandazos de aupa.

Para mi eso es señal de que están soltando de mala manera, y es lo que vienen a decir los análisis de Mulder. Un techo en toda regla como dice Claca.

Curioso cuanto menos, porque con el sp en los 1145 el ibex languidecía para mantener los 10600, un poco de recorte americano y mira, otra vez en los 10400. Sigue marcando una referencia clara para abrir posiciones.

otro dia de montaña rusa, sigue el goteo a la baja y el alza en mi cuenta :D

En una de estas se saltan el soporte :no:

yalodeciayo ;)

Volver