¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

De idea nada, no es un comportamiento "raro", el saltarse los soportes-resistencias importantes a última hora (con posible noticias-rumores). Es algo a lo que estamos acostumbrados.

Lo decía en broma... :p

Como últimamente no lo hacen tanto, me he imaginado a un leoncio repasando el foro mientras se toma el café -para reirse un rato- al que se le enciende la bombilla y se le ocurre volver a activar el modulo "gap cabrón atrapagacelas".

De momento parece que se está recomponiendo, pero ya sabemos que las subidas de volatilidad suelen implicar caídas...

Zulo, tal y como está el mercado agarrarse a algo es malo. Siempre hay que operar en tendencia, y cuando la tendencia es lateral -como ahora, por si no te habías dado cuenta :D- el truco está en soltar rápidamente y a por otra, con el stop bien presente.

La creciente volatilidad es de lo más normal y no debe extrañar a nadie. Se está haciendo un techo que tiene pinta de ser duradero (meses). Estas cosas llevan su tiempo y el precio se pone nervioso a medida que las subidas se realentizan. Paciencia, paciencia y más paciencia.

Dios el oro ha roto los 1300 :O !!

Zulo, tal y como está el mercado agarrarse a algo es malo. Siempre hay que operar en tendencia, y cuando la tendencia es lateral -como ahora, por si no te habías dado cuenta :D- el truco está en soltar rápidamente y a por otra, con el stop bien presente.

La creciente volatilidad es de lo más normal y no debe extrañar a nadie. Se está haciendo un techo que tiene pinta de ser duradero (meses). Estas cosas llevan su tiempo y el precio se pone nervioso a medida que las subidas se realentizan. Paciencia, paciencia y más paciencia.

Hombre, es un lateral con casi 1000 pipos de rango , no esta mal para aguantar , sobre todo si la cuenta esta en verde como es mi caso :D

Veras como los largos cierran en tromba en cuanto toquemos niveles "conflictivos" , como tu mismo has dicho han a¡guantado una y otra vez...... nada es eterno :no:

Hombre, es un lateral con casi 1000 pipos de rango , no esta mal para aguantar , sobre todo si la cuenta esta en verde como es mi caso :D

Veras como los largos cierran en tromba en cuanto toquemos niveles "conflictivos" , como tu mismo has dicho han a¡guantado una y otra vez...... nada es eterno :no:

Disculpe... pero mire un poco el gráfico.

Los largos llevan muchas semanas con las de ganar. Si alguien ha tenido que aguantar son los cortos. :no:

Repase las últimas páginas del hilo, pero creo que hay alguien que ha abierto un largo pocos minutos después de decir eso de "largos ni con un palo" (y me parece cojundo, eh!)

Y precisamente por eso creo que vamos a caer... :D

Me ha parecido muy interesante este comentario de Cárpatos:

16:39:47 h.
Intradía [Imprimir] Serenity markets

Ya no vamos a perder más el tiempo intentando explicar unos bandazos que son inexplicables. Nos hemos desplomado de nuevo a mínimos tras el dato de confianza del consumidor y ahora volvemos a reaccionar no se sabe por qué. Muchos operadores de hedge me comentan que hoy ha sido un día de graves pérdidas para muchos traders pequeños que han hecho cresting, es decir comprar en cada máximo y vender en cada mínimo. En eso servidor es experto, por ello en días así, scalping y nada más. Conforme se está poniendo el mercado cada vez me siento más cómodo con el scalping a ultra super corto. Si no puedes con tu enemigo...

Muchos operadores de hedge me comentan que hoy ha sido un día de graves pérdidas para muchos traders pequeños que han hecho cresting

Premio para el que me diga dónde está lo más gracioso de esa frase.

Disculpe... pero mire un poco el gráfico.

Los largos llevan muchas semanas con las de ganar. Si alguien ha tenido que aguantar son los cortos. :no:

Repase las últimas páginas del hilo, pero creo que hay alguien que ha abierto un largo pocos minutos después de decir eso de "largos ni con un palo" (y me parece cojundo, eh!)

Y precisamente por eso creo que vamos a caer... :D

Yo miro mi cuenta :D , en los dias que bajo previos al reboton doble al ibex cambiando de coirtos a largos una y otra vez, luego me comi el reboton, y ayer y hoy vuelta a las plusvis.

Si mi cuenta esta en verde , no hay grafico que valga :no:

Por cierto me parece mas que probable lo que dice Claca ( ¿ fue claca? ) de que nos saltemos los soportes con un gap, es mas si al final le dan hoy un tiron hacia abajo apostaria a que pasa eso mañana mismo.

¿En que implica que los operadores de hedges tiene totalmente fichados los movimientos de los pequeños y un monitor gigante colgado del techo dónde aparece HL?

Con nombres, apellidos, número de cuenta, stops que utilizan, historial de operaciones, nick en los foros, horarios de trabajo, horarios de operaciones, número de teléfono móvil, geolocalización...

Yo miro mi cuenta :D , en los dias que bajo previos al reboton doble al ibex cambiando de coirtos a largos una y otra vez, luego me comi el reboton, y ayer y hoy vuelta a las plusvis.

Si mi cuenta esta en verde , no hay grafico que valga :no:

Por cierto me parece mas que probable lo que dice Claca ( ¿ fue claca? ) de que nos saltemos los soportes con un gap, es mas si al final le dan hoy un tiron hacia abajo apostaria a que pasa eso mañana mismo.

Zuloman, no es por nada, pero eres más cíclico que los mercados :D

Te pasas tres o cuatro días en verde, te entra la euforia, desoyes a todo el mundo (i.e., Interesado), al quinto día el mercado te mete un viaje que te deja temblando, te derrumbas, desaparece la euforia y llegan los lamentos, vuelves a tener otros días en verde, y así...

¿Pero cómo es eso de que tú miras tu cuenta y no los gráficos? Si haces eso, en el mejor de los casos tu cuenta sí que seguirá en un lateral mes tras mes (eso si no entra en un canal bajista :roto2:)

Ays, la psicología del buen trader.... qué importante es y qué olvidada la tenemos!

Muchos operadores de hedge me comentan que hoy ha sido un día de graves pérdidas para muchos traders pequeños que han hecho cresting, es decir comprar en cada máximo y vender en cada mínimo.

Chico, honestamente, yo no lo entiendo.

Incluso sin apoyo software, AI ni leches, y tan sólo tirando de ojímetro y de AT con unos pocos charts bien puestos... ¿ cómo se puede hoy vender en 10K4, o comprar en 10K6xx ?

Es que desafía a toda lógica, vamos.

Volver