¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

¿Algún alma caritativa con acceso al gráfico del futuro rellenito del IBEX tick a tick, podría comentar los movimientos más rellenitos que aparecen?

Gracias.

bananastre dijo:
ProRealTime funciona sin problemas.

Mi broker también...

R4 is de poormen, what duda cabe!

Y si no lo era, pronto lo será... clientes operando a ciegas, stops saltando por los aires... :D

Pepon, utiliza el poder de tu fuerza para acabar con los cortos

tumblr_l5h04rtme51qzgeemo1_500.gif

¿Algún alma caritativa con acceso al gráfico del futuro rellenito del IBEX tick a tick, podría comentar los movimientos más rellenitos que aparecen?

Gracias.

Pero si no son aptas para menores que le pongan dos rombos o algún cartel "pueden herir su sensibilidad..."

Gracias.

Y si no lo era, pronto lo será... clientes operando a ciegas, stops saltando por los aires... :D

No se ven movimientos rellenitos, solo hay gacelas, parece como si los leoncios hubieran metido una traca y estan esperando para meter la segunda en cuanto el numero de gacelas sea apetitoso ;)

¿ er que ? como dise uxtej :confused:

Quantitative Easing 2.

La segunda inyección de pasta de la FED. Baja el dolar y sube el oro...

Algo rellenito parece que está a punto de pasar. Bernanke llevas siglos insinuándolo, por eso estamos dónde estamos.

Si van a rebajarnos la calificación no debería subir el euro, pero vayaustéasabé.... :roto2:

Ves ahora las indudables ventajas, ¿no?

EDIT: Ahí está... ostión fino en el SP.

El que ha dicho lo de petarse el 10400 a base de gap, creo que ha dado una idea a los leoncios...

De idea nada, no es un comportamiento "raro", el saltarse los soportes-resistencias importantes a última hora (con posible noticias-rumores). Es algo a lo que estamos acostumbrados.

Esto está muy emocionante, yo creo que antes de cerrar meterán el petardazo... si hemos subido en 5 en el S&P acabaremos la onda 2 y habrá un movimiento muy fuerte para abajo, pero ojo, también podemos estar en 4 y quedar un minimáximo por arriba para descolocar al personal y desde ahí tirarlo con fuerza...

Lo que está claro, es que si el recuento es correcto, estamos asistiendo a los últimos estertores del enfermo, y en breve caeremos con mucha fuerza... (onda3)

Saludos...

Volver