¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Pues la página de Cárpatos tampoco rula. Será que el dato de Moody's es bueno y los leoncios están tomando carrerilla para subir.

Necesito un gráfico en tiempo real!!!!!!!! :´(

yo te lo pongo

niagara.jpg

No rula R4, no rula ahorro.com, los datos de interdín se cortan...

¿Ahora también censuran la bolsa o tratan de poner nervioso al personal?

No rula R4, no rula ahorro.com, los datos de interdín se cortan...

¿Ahora también censuran la bolsa o tratan de poner nervioso al personal?

Yo creo que hoy pasará algo rellenito... no me extrañaría que petaran el 10400 a las 17:29h con la noticia de Moddy's... (hoy es el día ideal para que salga, porque mañana se pasarán el día hablando de la huelga general, incluso le echaran la culpa de la bajada del Ibex a la huelga...)

Saludos...

Me tengo que autocitar :D

Ya estamos en los 1133 en ws ( nada mas abrir como dije hoygan ) , a tiro de piedra de probar suerte again, en el ibex tambien notareis el aliento del oso en la nuca :D

No he sido uno de los engañados por los leoncios, me agarre a su oreja cuan garrapata y no me pienso soltar hasta los tresmiles y mas alla ;)

Pues si no me equivoco quizas veamos esos niveles nada mas abrir ws :D

Recuperado ya del subidon, no se si intradiar un poco o no hacer el indio para no perderme esos 3000 de tonuel. Hoy desde luego quietecito como ayer que tengo pasta asegurada en mi bisnes ;)

bananastre, andas por la casa de campo o definitivamente me tendre que apañar con mi bolita de cristal?? , no se si cambiarle el nombre y llamarle regazocop para tentar a tu niña :D

Pues siento decepcionarte pero el mini-S&P en este momento está rondando el 1134 y ha hecho mínimo esta mañana en 1132, aun no es el momento.

El tiempo real gratuito de bolsamanía funciona. Pero sin gráfico por supuesto.

A las buenas tardes!

Vaya volatilidad y bandazos que tenemos hoy. El S&P ya está por debajo de 1130 , aunque aun no ha pasado de 1128, no está claro si seguirá cayendo o no.

Si cae el guano está bastante asegurado de aquí a noviembre, aunque el mercado al final hará que me equivoque.

Última edición:
¿Hay algún dato que justifique el hachazo? El ibex timidamente quiere tocar los 10500

A ver si aguanta ese soporte, parece que lo que van largos ponen cara de miedo........si a uno le da por saltar en marcha van todos detras :D

montana-peligrosa.jpg

Confianza del consumidor

Confianza del consumidor de Conference Board baja de 53,2 a 48,5, mucho peor del 52,5 esperado.

Situación actual baja de 24,9 a 23,1
Expectativas baja de 72 a 65,4

Personas que piensan que es difícil encontrar empleo suben de 45,5 a 46,1 %

Dato muy malo para bolsas y dólar y muy bueno para bonos.

ProRealTime funciona sin problemas.

Mi broker también...

R4 is de poormen, what duda cabe! :D:D

Volver