¿Habéis visto el Ibex 35...? Septiembre 2010 +

Buenas tardes, ya estoy por aquí de nuevo... :)

Así es como lo veo yo ahora...

ibexk.jpg

Saludos...

PD: Qué lástima lo de BCN! :mad: Otra vez será!
PD2: Gracias por las felicitaciones Claca! :)

El 10700 lleva amenazando desde hace un par de horas, es un cruce del "triplete de l'mogte" entre dos Rs oblicuas y una horizontal (ver chart a 1 hora del chulibex). Además, numéricamente también es nivel relevante para la niña.

El asunto es que, para que quedase "bonito" deberíamos tocarlo antes de las 16:00.

Repe...

Ains querido líder... que te vamos a hacer cambiar el server otra vez...

EDIT: Esto huele a flash crash inminente...

Las máquinas locas y con la miércoles de volumen que tenemos... esto son los amigos de Fran, que ya se han puesto manos a la obra.

Última edición:
Esto es de locos... los stops que habrán saltado ... :ouch: suerte que estos dias voy con opciones. Acumulando putillas :baba:

Pero sinceramente... dan ganas de dejar la ruleta esta, y pasarse directamente al bingo

Esto es de locos... los stops que habrán saltado ... :ouch: suerte que estos dias voy con opciones. Acumulando putillas :baba:

Pero sinceramente... dan ganas de dejar la ruleta esta, y pasarse directamente al bingo

Ves ahora las indudables ventajas, ¿no?

EDIT: Ahí está... ostión fino en el SP.

El que ha dicho lo de petarse el 10400 a base de gap, creo que ha dado una idea a los leoncios...

Última edición:
Esto es mejor que una "pilícula de Bruse Lee". Estoy fuera del mercado, pero pegado a la gráfica con resolución tick a tick, y me lo estoy pasando como los monos.

Volver