¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

¿Créeis que Gamesa ha cambiado su tendencia bajista, o es un mero rebote?

Lo comentábamos el viernes:

El subidón a que se debe? Algún nuevo generador que funciona por ventosisades?

Con Gamesa también he tenido mis días de pena, de hecho creo que fué unas de mis mayores liadas al ponerme largo en...12€ con algo creo....:tragatochos: stop loss con escozor traseril

PD: Parece que ya gira a la baja,no?

Según me cuentan en Openbank:
Gamesa continúa con su rebote respaldada por una mejora de recomendación de Citi

2011-09-30 09:17:00 Su aspecto técnico sigue siendo bajista
MADRID, 30 SEP. (Bolsamania.com/BMS) .- Los expertos de Citi suben hoy su recomendación sobre Gamesa a comprar desde vender.

Por el momento, desde el punto de vista técnico, nuestro experto César Nuez dice que lo que estamos viendo en Gamesa es un rebote sin más dentro de una tendencia bajista muy pronunciada. "Para que empezáramos a ver una recuperación mayor deberíamos esperar a la rotura de los 3,67 euros, aunque el nivel clave a medio plazo se encuentra en los 4,27 euros, que son los máximos del pasado día 1 de septiembre", señala.

Recordamos que el pasado 23 de septiembre, el presidente de la compañía de energías renovables, Jorge Calvet, dijo que el futuro de la empresa se encuentra, de momento, fuera de España. Calvet señaló que la compañía ni vende "ni venderá nada" en territorio nacional durante los próximos dos años. Esta tendencia puede cambiar, explicó, si se habilita un marco "regulatorio estable".

Gamesa cotiza en la apertura con una subida del 5,63% (3,50 euros). Es el mejor valor del Ibex a estas horas.

N.A.

Y se chocó con la directriz bajista, así que parece que se cumple

Última edición:
q opinion os merecen los pagares del SAN? sera en octubre? :roto2:

¿ A qué se debe la explosión de júbilo desde hace unos minutos?

Muy buen fatos de ISM 51,6:8:

y los americanos se dan la vuelta...

Volver