¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Pues sí, mejor hagamos como que nadie se ha enterado, y corramos un tupido velo xDD

Así que vacaciones... normal que no se moviera ni un colín, sientoentóloquesemenea...

¿Y cuando abran los USA? ¿nos moveremos algo o me voy a tomar el aperitivo?

progenitora mía, que hoy era festivo allí lo sabía hasta yo... (salí 4 años con una chica alemana cuyo cumpleaños es el 2/10 por lo que siempre podíamos salir a cenar porque el 3/10 es festivo).

yo díría que los yankilandeses hoy van a dar cañita fina...

@ghkghk.... sin fotos ese comentario no vale nada... :p

Wc9Uc.jpg

Mañana cuando lleguen a trabajar después de un día festivo plagado de rojo en noticias, periódicos, comentarios..., tendrán mas tendencia a vender que a comprar (Mañana posible guano reprimido)

progenitora mía, que hoy era festivo allí lo sabía hasta yo... (salí 4 años con una chica alemana cuyo cumpleaños es el 2/10 por lo que siempre podíamos salir a cenar porque el 3/10 es festivo).

Je... supongo que aislarse de los "fundamentales" tiene un límite... vamos, que tal vez, quizás, debería interesarme por conocer los festivos de los países cuyos índices opero :fiufiu::fiufiu:

Je... supongo que aislarse de los "fundamentales" tiene un límite... vamos, que tal vez, quizás, debería interesarme por conocer los festivos de los países cuyos índices opero :fiufiu::fiufiu:

Fijarse en los detalles es tarea de administrativos, usted centrese y dediques a lo que sabe ;)

A las buenas tardes!

Los alemanes son muy listos, por eso hacen su fiesta principal en octubre (oktober fest), para quitarse de malas noticias se pasan el mes trasegando cerveza a paladas.

Por cierto, yo también voy a solidarizarme con el pueblo alemán y les voy a ayudar con el trasiego de cerveza dentro de un par de semanas :D

No cuenten con mi análisis de volumen para esas fechas.

Habrá volumen..... pero será líquido..... :))

Sesión lamentable por el aplanamiento de la misma. Hace falta un cañonazo para que los índices caigan !!!

Volver