¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Lo he dicho varias veces, pero lo de FCC es un cachondeo, señores.

Hay poco "tráfico pesado", i.e., es como si hoy no hubiera demasiado leoncio por ahí suelto.

deben estar agazapados esperando el momento propicio...
el dax ha hecho un amago sobre las 10:30 h de ir a buscar los 5406-5412 que comentaba pero se ha quedado ahi, no tiene gasolina

La trayectoria del precio está siendo... cómo decirte... muy "gacelera": canales muy limpios, rebotes muy inocentes, giros absolutamente previsibles... cuando eso ocurre, es porque hay una mayoría de gacelas pastando a sus anchas, y no hay muchos leoncios trabajando.

.
YA te decía un poco más arriba. Hoy ha habido dos horas tan plácidas que parecía increible. Supongo que es el preludio.

Al contrario, la tengo en cartera (en corto), y me está fastidiando la operativa... Sería por sacarlas de la cartera.

Ultimamente entre FCC y Gamesa no das una .......
No hay nada claro donde operar en cortos nada mas que en bancos y quizas telefonica
Adjunto imagen de algun moviento del santa y su volumen a media mañana
como decia el forero del mortadelo
" graciles gacelillas pastando en la hierba"

Adjuntos

• volumen santander.JPG
    volumen santander.JPG
    16,4 KB · Visitas: 80
Que alguien me corrija si me equivoco, pero esos movimientos que posteáis pueden ser partes de una misma orden....

Que pasa que no pasa nada!!!!...Vaya día más lateral en movimientos, parecía que iba a ser más animado y está siendo un tostón....

a ver si caemos en la segunda parte de la sesion, una isla quedaria muy bien

forexpros ha petado?

llevamos una hora rondando el mismo nivel, velita arriba, velita abajo....zzzzz

se anuncia posible quita de 50% y nadie se pone nervioso, otros dias por paridas menores se han armado pitotes importantes snif

como siempre, las noticias no es que esten descontadas, es que son utilizadas para mover lo que quieran

i Que caiga ya, que las gacelas se van, los usanos se marean y los leones se nos miccionan!!

Si hubieran entrado ustedes donde les dijo el señor bananastre ahora solo estarian contemplando un hermoso valle de plusvalias, amenizando el viaje con unos cortos en sacyr para rendir hoy el fin de la jornada con unas viandas del club del gourmet.

Volver