¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

A raíz de un privado que recibí sobre cómo plantear cortos en IAG:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ibex-35-3t-2011-parte-4-a-24.html#post5052699

El planteamiento bajista tenía las probabilidades en contra (la figura y cotizando en soporte), por eso era tan importante esperar a que el precio nos ofreciera un stop cercano si queríamos intentar cortos. La operación no hubiera salido bien, y ahora mismo el valor está intentando un suelo de corto plazo:

iagr.png

Para que el planteamiento sea válido, el precio no debería perder los 1,65 para luego superar la resistencia. Obviamente no está activado, es una posibilidad encima de la mesa para ir vigilando. Mientras debemos concebir la situación actual como un lateral entre los 1,85 y los 1,58, así que para volver a pensar en cortos, debería perder los mínimos efectuados en los días 23 y 26 de septiembre.

La correlación del Ibex con el EX50 se ha ido al garete. Con la entrada de Bankia hoy habrá que buscar correlaciones con el sector bancario europeo ;)

¿Créeis que Gamesa ha cambiado su tendencia bajista, o es un mero rebote?

Aprovecho también esta primera página del hilo para avisarles que hemos formado una comundidad de usuarios para solicitar el baneo -previo insulto y flagelación- para el compañeros Altman y Bendita Liquidez.

Pueden sumar sus votos, apoyo, firmas y solicitudes para querido líder en:

#expulsemosaAltmanyBLya

Hay hasta una cuenta de pay pal abierta (es la mía pero, las donaciones van llegando)

No hay ninguna causal en concreto. Lo hacemos para divertirnos.

:D

Altman?

y ese quien es?

Lo de la cuenta es Paypal es para pagarnos la indemnización por despido y tal y eso ¿no?

¿Créeis que Gamesa ha cambiado su tendencia bajista, o es un mero rebote?

Esa empresa se dedica a vender molinillos para generar energia
el tiempo altruista se esta acabando,la crisis necesita energia barata aunque sea
arriesgada y encima no dan una leche de dividendo
A ti por lo que te leo te va la marcha para intentar ganar dinero rapido
Mejor mira Sacyr y repsol,seguro que de aqui a diciembre se mueven bastante a
la baja

Altman?

y ese quien es?

Lo de la cuenta es Paypal es para pagarnos la indemnización por despido y tal y eso ¿no?

Altman (Robert) cumple todos los requisitos para ser aspirante al título de mejor cineasta ever. Hagamos un sencillo test para comprobarlo:

1. ¿Sus pelis tienen despelote? Síííí, generalmente muchos y joviales.

2. ¿Hace cine familiar como el memo de Spielberg? Nooooo, sus pelis, por temática y forma, son para público adulto.

3. ¿Tiene jovenlandesalina y contenido social didáctico y paternalista del gusto de progres fans de Fernando León? Noooooo.

4. ¿Por el contrario, lejos de querer ser edificante, muestra a personajes con chungueces psicológicas variadas, incluyendo esquizofrenia, dillingerismo, suicidio y demás trastornos que provocan la vicisitud de los espectadores? Sííííí.

5. ¿Su cine es de postalitas bonitas y musiquilla suave, como las insensateces de moda de Wong Kar Wai y Sofia Coppola? Nooo, es anárquico y fresco.

6. ¿Acaso tiene entonces un tono grave, pomposo y pretenciosamente desagradable à la Michael Haneke o Lars Von Trier? Nooooo, estamos hablando de alguien listo, con sentido del humor y que nunca caería en la obviedad ni la sociología de salón

7. ¿Utiliza el zoom? Sííííí, sólo Claude Lelouch y Valerio Lazarov se pueden poner a su altura.

8. ¿Va de rebelde por pose y luego mataría a su progenitora por ganar el Oscar y dirigir blockbusters con Tom Cruise, como el engañabobos de Spike Lee? Nooooo, siempre que lo han nominado al Oscar ha acudido a la ceremonia sin montar pollos infantiles para llamar la atención, y cuando no lo han nominado se la ha traído floja.

De Vicisitud y sordidez: Elegía a Robert Altman, uno de los más grandes

Debería ser el cineasta de cabecera de este hilo.

Hay poco "tráfico pesado", i.e., es como si hoy no hubiera demasiado leoncio por ahí suelto.

La trayectoria del precio está siendo... cómo decirte... muy "gacelera": canales muy limpios, rebotes muy inocentes, giros absolutamente previsibles... cuando eso ocurre, es porque hay una mayoría de gacelas pastando a sus anchas, y no hay muchos leoncios trabajando.

Los días como el de hoy son irónicos: incluso mi prima la de Cuenca podría ganar dinero, pero yo lo paso fatal y suele costarme mucho más de lo normal. Yo me he "criado" acostumbrado a los leoncios, sus engaños y sus tecnologías, y en días como este, lo paso realmente mal.

Donde la gente ve un giro claro, yo veo una trampa. Donde se ve un rebote cierto, yo veo una ruptura. Donde se ve un canal, yo veo una oportunidad de capturar gacelas en el techo o suelo del mismo y meterles una contra. Veo fantasmas por todas partes :roto2::roto2:

Última edición:
Los leoncios se estan preparando, eso, o ya estan en las Fiji dejandonos el mad max, sea lo que sea, tranquilos, moriremos igual :XX: :XX:

Esa empresa se dedica a vender molinillos para generar energia
el tiempo altruista se esta acabando,la crisis necesita energia barata aunque sea
arriesgada y encima no dan una leche de dividendo
A ti por lo que te leo te va la marcha para intentar ganar dinero rapido
Mejor mira Sacyr y repsol,seguro que de aqui a diciembre se mueven bastante a
la baja

Al contrario, la tengo en cartera (en corto), y me está fastidiando la operativa... Sería por sacarlas de la cartera.

Volver