¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Merkel parece ser que suelta que esta en contra que el BCE siga comprando deuda de España y de Italia y que no habra acuerdo en relacion al fondo de rescate a no ser que el BCE deje la politica de compra de deuda de ambos paises.
Esto, aunque por fundamentales que ya se que es "caca", pero seria un serio varapalo a las bolsas, no? Tiron abajo?

"La canciller alemana se niega a que la Unión Europa pida formalmente al Banco Central Europeo que continúe con la compra de deuda soberana, que en las últimas semanas afecta principalmente a España e Italia. Además, la oposición socialdemócrata alemana afirma que hay acuerdo entre gobierno y fuerzas políticas germanas para presentar una moción que contemple el apoyo al FEEF siempre que el BCE deje de comprar bonos."
Merkel mete miedo a las Bolsas - CincoDías.com

Hombre todo apunta a guano mañana aunque el gap puede ser ligeramente alcista por aquello de las ganas de los SAN fans al verlo a 6...

Mr. ya siento las perdidas, espero que redunde en beneficios en poco tiempo y lo que haya perdido no le suponga ningún contratiempo en su vida normal.

Yo debo ser el más cagón, llevo 3 meses haciendo el augustito con las plataformas, no encuentro ninguna que me termine de gustar. A parte me hecha bastante para atrás que según pongo los stop me los hacen saltar sin despeinarse para luego girar. Con lo cual tengo asumido que localizo la tendencia, pero no acierto con los puntos de entrada ni con la colocación de stops.

Fuera Ibex 8780. Aguanto las SAN para mañana.

Edit: SAN, se ha visto un paquetón a 6.10 de compra en robasta :roto2:

Última edición:
IMG_20111025163030.GIF

- CAPITAL BOLSA -

Y un anuncio que me ha hecho gracia, y eso que es de la estrellita:

Compliments - New Mercedes TV spot with Nico Rosberg, Michael Schumacher and Mika Häkkinen - YouTube

Vaya miércoles de caída final, el oso quiere sangre esto ha sido un mero rasguño.

"La canciller alemana se niega a que la Unión Europa pida formalmente al Banco Central Europeo que continúe con la compra de deuda soberana, que en las últimas semanas afecta principalmente a España e Italia. Además, la oposición socialdemócrata alemana afirma que hay acuerdo entre gobierno y fuerzas políticas germanas para presentar una moción que contemple el apoyo al FEEF siempre que el BCE deje de comprar bonos."
Merkel mete miedo a las Bolsas - CincoDías.com

Alemania pide a España e Italia más medidas de ajuste, antes de continuar con la compra de papelines, así es como lo interpreto.:confused:

Puff ¿mañana guano? pues vete tu a saber... lo que si que se ha podido contabilizar hoy es que anular una reunion son casi 100 puntos del Ibex en 15 min. Asi que si le da por coger la gripe a Merkel 3 dias igual nos vamos al 8.600 o por el contrario si Berlusconi encuentra alguna forma de exprimir mas a su pueblo para dar dinero a los mercados.. pues sube a 9000.

están ustedes viendo la evolución del oro ¿verdad?

edito: no pasa nada Ryanair puede hacer en este pais lo que le de la gana con tal de que mantenga muchos vuelos baratos en unos aeropuertos que, de lo contrairo, estarían vacíos. Sí, hasta llevar el pasaje de pie, si es preciso.

Última edición:
ghkghk, hay 126k acciones del SAN a la venta en 6.055, son suyas? ;)

No jorobes que he apretado el 6 en vez del 0!! Me quería quedar 6k por si las moscas ;)

Bueno, finalmente además de SAN, GAS y FER me he quitado McD donde sí llevaba algo de beneficio digno. Todo liquidez. Bueno, :pinocho:... le he metido un corto de 1.000 acciones a Gamesa para no aburrirme mañana por la mañana...

Claca, sé que 127 euros en un día están bien. Muy bien. Pero habiendo expuesto x1.000 y habiendo estado +1.700 un cuarto de hora antes... Sabe mal. Porque además durante toda la mañana daba la impresión de que si rompía era para abajo. Mínimos decrecientes en SAN, FER puntito arriba, dos abajo... Y por no decidirme a ejecutar plusvalías se han esfumado.

Bueno, no era tarde para estar en el mercado. Que se resuelva un poco esta madeja y vuelvo al ruedo, porque me gusta ser un mercenario de tendencias... y no sé cuál pagará más mañana.

Yo hice la misma operativa que él pero en paper, que hice cuando palmaba 1500? ponerle otro cortazo más arriba y esperar al oso, pues cerré con +1400 oiga piramidando y tal pero con ganancias :XX:

La ostra me la llevé igual, desde luego no dolió igual porque no jugué un cent. pero aprendí lo mismo.

Y un carajo of grajo, si me lo permite.

Es hora de que se dé cuenta de una cosa muy importante: no tiene nada, pero nada que ver, operar con dinero del monopoly, con operar con su dinero real.

Ud. cree que ha aprendido lo mismo, pero en realidad Ud. no sabe nada de nada; y no se lo tome a mal, se lo ruego... simplemente intento evitarle un castañazo cuando tenga a bien empezar de verdad.

Insisto, nada que ver. De verdad, créame. Y si no me cree, al final del día, es irrelevante: Ud. mismo lo va a comprobar.

Con dinero ficticio le iba a poner un corto de 11.000.000 de euros a TRE que me iba a hacer de oro. Y si veo que sube le meto 100.000.000 a largo.

No sé si colgarlo aquí, entre tanto coche, pero... :D

OHL:

ohl.png

Primer objetivo y probable parada los 21,40 euros. El segundo objetivo -y el que sale en el gráfico-, otro eurillo más, hasta los 22,40.

Esta tiene muy buena pinta independientemente de si todavía le queda recorte. Los stops podrían plantearse en tramos y reentrar según se comporte el precio, porque creo que los niveles están bastante defninidos a partir de las directrices. La propuesta del gráfico sería la más tranquila.

Muy acertada esa visión, creo que es buena entrada, yo llevaba vigilándola un tiempo

Volver