¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

1. Piramidar es una manera fantástica, tal vez la mejor para palmar dinero.
2. Me gustaría verle con pasta fresca, doblando posiciones contra tendencia y mantener la sangre fría cuando el ritmo de pérdidas vaya el doble de rápido a cuando abrió esa nueva posición, ese signo negativo en la operación que no parece de crecer.

Pruebe y nos comenta que tal la experiencia.

1 En su día ya expliqué yo mismo eso.

2 Todo a su tiempo :) y no me voy a estrenar en chicharros precisamente.

Sí, y a 30€/h la mano de obra!!! Jajaja, ya me ha entendido, ceteris paribus...

De todos modos, he de decir que también le he cogido un poco de manía a Maseratti desde entonces, por desgracia nunca he tenido un AM, claro que a lo mejor daríamos por finiquitada la relación igual o peor.

Un saludo.

La fiabilidad británica, es legendaria, Bentley, que no se caracteriza por contruir coches extremos que vayan a usarse en condiciones límite, hace no mucho tuvo que hacer un recall de toda su gama. Tenían el "pequeño" fallo de que las ruedas delanteras se le podían salir en un momento determinado. En las pistas que daban en la circular para sus clientes estaba, literalmente, "un ruido fuerte".
Sí, también el hecho de que el mundo dé vueltas a tu alrededor es una buena pista de que se te ha salido una rueda. No sé cuál será la tasa de fallos de los aston, pero ¿ha habido alguna vez en la historia automovilística de Gran Bretaña algún coche famoso por estar hecho concienzudamente para durar?

A ver si me sale la jugada.. comprada IBE a 5,169 .. y Fran por aqui.. =), negocio redondo XD

He recordado cuando he dicho lo de mafiosos y clásicos ESTO.

mercedes-malaya-3.jpg

De verdad que una lágrima resbaló por mi mejilla:roto2:...(El Sr. Roca no se si tenía buen gusto o simplemente lo compró porque era caro, mas bien lo segundo)

A esa subasta si se produce, me se de unos cuantos que estarán presentes.

!QUE LASTIMA POR DIOS!

Buenas tardes!!

Como puede ser que todo este todo ibex en rojo y el puro telecirco en verde y yo dentro en corto!!

Tienes usted más razón que un santo, si bien puedo decirle un gran coche Británico con una 'durabilidad' extraordinaria (amén de tener los mejores acabados y materiales interiores que he visto jamás en un coche de sus características, pero a años luz): el anterior Jaguar XKR.

En cuanto al Ibex, interesante cierre se sesión nos espera... ¿nos vamos al 8800?

La fiabilidad británica, es legendaria, Bentley, que no se caracteriza por contruir coches extremos que vayan a usarse en condiciones límite, hace no mucho tuvo que hacer un recall de toda su gama. Tenían el "pequeño" fallo de que las ruedas delanteras se le podían salir en un momento determinado. En las pistas que daban en la circular para sus clientes estaba, literalmente, "un ruido fuerte".
Sí, también el hecho de que el mundo dé vueltas a tu alrededor es una buena pista de que se te ha salido una rueda. No sé cuál será la tasa de fallos de los aston, pero ¿ha habido alguna vez en la historia automovilística de Gran Bretaña algún coche famoso por estar hecho concienzudamente para durar?

Y nadie ha comprado hoy Zeltia?
Eso si hubiera dado para un z4 con una buena entrada

...al paso que vamos... que nos acaba el hilo antes que el mes... esto también significa algo...

He recordado cuando he dicho lo de mafiosos y clásicos ESTO.

mercedes-malaya-3.jpg

De verdad que una lágrima resbaló por mi mejilla:roto2:...(El Sr. Roca no se si tenía buen gusto o simplemente lo compró porque era caro, mas bien lo segundo)

A esa subasta si se produce, me se de unos cuantos que estarán presentes.

!QUE LASTIMA POR DIOS!

Presuntamente!, puff la cantidad de AK's-47 que le habrá costao ese peazo cochecito de alcapone..

Dr. Mulder,
¿Tiene previa de su lectura diaria de volumen leoncio? Tiene pinta de que hoy están soltando papel a base de bien y voy un poquito apalancado para quedarme largo al cierre si mañana toca gap bajista ;)

Hamijos, vienen curvas y grandes son ellas.
La vela de hoy en el DAX es de aviso, salvo que lo arreglen hasta el cierre usano. La vela usana también es de aviso y en mayor medida.
Veo factible que metan más arreones para que el optimismo siga vigente y despues dar un cierto hachazo. En esos arreores, barreran stops a espuertas porque pinta que van a ser latigazos amplios en dirección contraria. A esto le quedan dos / tres días para que se comience a mover como la compresa de una coja en una final de marathon.

Cuidado con el DAX porque tiene mucho más momento alcista que el IBEX y el SP pero como se ponga a acompañar ... tiene que recuperar esa falta de sesgo. Esperemos nuevamente delicias de movimientos diarios de 300 puntos. Ahi es donde se hace dinero, y se pierde también.:rolleyes:

Última edición:
Volver