¿Habéis visto el Ibex 35...? Octubre 2011 +

Tanto monta, monta tanto... Ignoro como es el nuevo Maseratti, pero el modelo anterior es para echarle de comer aparte y tenerlo más tiempo en el taller (y no sirve cualquiera) que en casa. Y si va a ser por diseño... me quedo con los de la isla, by far!

Ah, pero es que el Aston Martin se lo arreglan a ustec ya en la Ford? :D

No sé si colgarlo aquí, entre tanto coche, pero... :D

OHL:

ohl.png

Primer objetivo y probable parada los 21,40 euros. El segundo objetivo -y el que sale en el gráfico-, otro eurillo más, hasta los 22,40.

Esta tiene muy buena pinta independientemente de si todavía le queda recorte. Los stops podrían plantearse en tramos y reentrar según se comporte el precio, porque creo que los niveles están bastante defninidos a partir de las directrices. La propuesta del gráfico sería la más tranquila.

Pido el absoluto y perpetuo baneo para el señor Abner por aconsejar la compra de un Maserati, eso esta mas tiempo parado que circulando. Lo unico bueno que no le hace falta garaje, en el taller lo tendra a resguardo.

Vamos un maserati, conozco uno que perdia mas aceite que todo chueca junto.

Amigo dentro de este circo la psicología y su uso contra el mercado es muy fuerte. En el momento en que una entrada no ha sido buena y no hemos sido cuidadosos con el stop empieza la lucha en nuestro cerebro.
Normalmente la fase de venta suele coincidir con un movimiento en nuestra contra fuerte, que nos hace llegar a la conclusión que va a seguir esa dirección, después de haber dudado y no actuado en zonas que aún no eran "tan dolorosas" para nuestro bolsillo.

Todos y digo todos hemos sufrido esa sensación ¿verdad?

"Me salgo ya...uf pero seguro que se da la vuelta...y mantenemos"
"Vaya mira que dije que me salía..ahora un 2% adicional arriba"
"De esta sí......"
y tampoco
Y en la última....GIRO, naturalmente cuando ya me he salido. "Parece que me siguennnn"

¿LES SUENA?

Caballero, tómelo como parte del aprendizaje y la próxima, decida el stop lo coloca y se va a tomar un café..cuando vuelva se habrá decidido si la entrada ha sido buena o si me han echado y tengo que volver a buscar un buen precio.

P.D. No piensen que esto va a subir, me han colgado el San Benito y ahora no me atrevo a entrar vayan a ponerse largos :roto2:.
Ahora están corriendo los stop en el momento que tengamos giro será brusco.

Ayer tal vez esperaban un movimiento del 15% cuando habló Luis, ayer se tomaron posiciones, cojan un gráfico, superpongan gráficas e intenten sacar alguna conclusión.

Yo hice la misma operativa que él pero en paper, que hice cuando palmaba 1500? ponerle otro cortazo más arriba y esperar al oso, pues cerré con +1400 oiga piramidando y tal pero con ganancias :XX:

La ostra me la llevé igual, desde luego no dolió igual porque no jugué un cent. pero aprendí lo mismo.

Recomiendo a las gacelas como yo que hay varias en el hilo aún dudando en entrar y tal que tienen que darle al paper trading mucho antes de meterse en este fregado si no quieren salir escaldados, ojo que tb se aprende pero con coste mientras que yo aprendo a coste cero.

Y sé perfectamente que no es lo mismo que en real, pero al menos lo básico ya lo llevo aprendido, SL, SP, entradas en soportes salidas en resistencias etc

P.D. No piensen que esto va a subir, me han colgado el San Benito y ahora no me atrevo a entrar vayan a ponerse largos :roto2:.

Ayer tal vez esperaban un movimiento del 15% cuando habló Luis, ayer se tomaron posiciones, cojan un gráfico, superpongan gráficas e intenten sacar alguna conclusión.

Pues si le digo la verdad... cuando he ido bajando y he visto su avatar... sin leerle, me he vuelto a la gráfica a ver... Jajaja...

luego he entendido el propósito de su mensaje pero aún así... me quedaba la cosa...

así que gracias por aclararlo! porque andaba yo con otros planes...

lo demás ya se va viendo...

Todo Maseratti que no sea este o cualquier otro superdeportivo de líneas modernas le hará parecer un mafioso o un futbolista.

Como diría Nicolas Cage, para que el Champagne corra a su alrededor hay que ir con estilo y que mejor que este:
Maser-Zagato-Zaremba.jpg

Sí, y a 30€/h la mano de obra!!! Jajaja, ya me ha entendido, ceteris paribus...

De todos modos, he de decir que también le he cogido un poco de manía a Maseratti desde entonces, por desgracia nunca he tenido un AM, claro que a lo mejor daríamos por finiquitada la relación igual o peor.

Un saludo.

Ah, pero es que el Aston Martin se lo arreglan a ustec ya en la Ford? :D

Pero en términos de probabilidad, no puedo tener más mala suerte.

Mi consejo de gacelilla...llevo tiempo metiendo pasta en bolsa pero soy una ignorante de corazones.

Plantéate siempre cuanto puedes perder y no bajes de ahí.

Yo pongo un stop loss en mi máximo mental: No me dejo perder más de lo que ahorro normalmente en un mes.

Es lo que soy capaz de aguantar sicológicamente.

De momento claro...

PD: un día tengo que contarle a Bertok lo de mi 10% que no se lo cree...una pista..no es de bolsa jajaj :XX:

Amigo dentro de este circo la psicología y su uso contra el mercado es muy fuerte. En el momento en que una entrada no ha sido buena y no hemos sido cuidadosos con el stop empieza la lucha en nuestro cerebro.
Normalmente la fase de venta suele coincidir con un movimiento en nuestra contra fuerte, que nos hace llegar a la conclusión que va a seguir esa dirección, después de haber dudado y no actuado en zonas que aún no eran "tan dolorosas" para nuestro bolsillo.

"De esta sí......"
y tampoco
Y en la última....GIRO, naturalmente cuando ya me he salido. "Parece que me siguennnn"

¿LES SUENA?

Caballero, tómelo como parte del aprendizaje y la próxima, decida el stop lo coloca y se va a tomar un café..cuando vuelva se habrá decidido si la entrada ha sido buena o si me han echado y tengo que volver a buscar un buen precio.

A esto añado el clásico aturdimiento post saltada de stop que te impide realizar la siguiente entrada, clara, con gran potencial y poco riesgo, "por si no es una trampa".

Yo hice la misma operativa que él pero en paper, que hice cuando palmaba 1500? ponerle otro cortazo más arriba y esperar al oso, pues cerré con +1400 oiga piramidando y tal pero con ganancias :XX:

La ostra me la llevé igual, desde luego no dolió igual porque no jugué un cent. pero aprendí lo mismo.

Recomiendo a las gacelas como yo que hay varias en el hilo aún dudando en entrar y tal que tienen que darle al paper trading mucho antes de meterse en este fregado si no quieren salir escaldados, ojo que tb se aprende pero con coste mientras que yo aprendo a coste cero.

Y sé perfectamente que no es lo mismo que en real, pero al menos lo básico ya lo llevo aprendido, SL, SP, entradas en soportes salidas en resistencias etc

Jugar en real o en modo prueba es lo mismo que jugar al Need for Speed o irse por las cuestas de los Angeles con un GT500....en lo mas profundo de tu mente sabes que las ostras van a doler de distinto modo.:D

P.D. en algo lleva razón, primero en virtual para ver como vuelan esos stop, y para preguntarme si en real sería capaz de asumir esas pérdidas y piramidar...

Sr.Fran200 tranquilo aqui cuando uno coge un sanbenito, no se lo quita hasta que el decida, usted sera misterlargos, hasta que decida ser mistercorto, no se corte y hable que no cobran, de momento, cuando sepa como hacerlo el malvado querido líder lo hara.

1. Piramidar es una manera fantástica, tal vez la mejor para palmar dinero.
2. Me gustaría verle con pasta fresca, doblando posiciones contra tendencia y mantener la sangre fría cuando el ritmo de pérdidas vaya el doble de rápido a cuando abrió esa nueva posición, ese signo negativo en la operación que no parece de crecer.

Pruebe y nos comenta que tal la experiencia.

No sé muy bien el porqué, pero me imagino al Sr. bananastre dentro de esa maquina.

Todo Maseratti que no sea este o cualquier otro superdeportivo de líneas modernas le hará parecer un mafioso o un futbolista.

Como diría Nicolas Cage, para que el Champagne corra a su alrededor hay que ir con estilo y que mejor que este:
Maser-Zagato-Zaremba.jpg

Al final el oso no guanea demasiado, esperemos que mañana con la decepción de los cacareos de la UE baje en serio.

"De esta sí......"
y tampoco

¿LES SUENA?

¡Ha llegado! ¡El mesias! ¡El mesias! ¡Esta era la señal que esperaba para los largos!

[YOUTUBE]zaqZ4GdlJ0U[/YOUTUBE]

Volver